Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
21 / 118
#301

Re: Fondos bankinter

Buenas. También soy cliente d Bankinter con fondos de inversión.
¿Cómo se ven los traspasos de fondos de inversión que he hecho, su fecha y el valor liquidativo aplicado, tanto al de salida como al de entrada?
Gracias anticipadas.
#302

Re: Fondos bankinter

Yo veo los traspasos que he hecho en los mensajes que Bankinter manda cuando te envia el código para el traspaso. En el mensaje puedes ver el día y la hora.
En cuanto al valor liquidativo, en la pestaña de Ahorro e Inversión te ponen las operaciones pendientes mientras se está efectuando el traspaso, pero siempre te ponen el valor aproximado que tendrá tu nuevo fondo, pero no el valor liquidativo que va a tomar ya que desde que das la orden hasta que se ejecuta pueden pasar hasta tres dias.. Igual otro compañero sabe algún dato más.
#303

Re: Fondos bankinter

Puedes consultar el historial de movimientos de cada fondo, el de salida en un fondo y el posterior de entrada en el otro.
El VL no aparece, pero lo puedes calcular dividiendo el importe bruto entre el número de participaciones de la operación.
La fecha no sé lo que es exactamente, pero muchas veces no coincide con la fecha de aplicación del VL, habiendo un día de diferencia. Creo que depende de cada fondo que esto ocurra.
La fecha valor la deben tener escondida junto con la consulta de traspasos (nótese la ironía), y la única forma que se me ha ocurrido es comprobar que cuadre con el VL de ese día o los cercanos.

#304

Re: Fondos bankinter

Buenos días
Acudes a " Documentos" en la parte superior, a la derecha de "dinos que necesitas" luego eliges "Ver contratos" y ahí tienes todo el histórico de traspasos que hayas realizado en Bankinter, te indica la fecha que lo realizaste, importe y nº de participaciones del fondo origen 
#305

Re: Fondos bankinter

 los traspasos entre fondos cuantos dias tardan en hacerse  
#306

Re: Fondos bankinter

Gracias a los tres.

No sé si es que cada uno tenemos una interface con Bankinter, pero la mía no es exactamente igual. Al final lo he conseguido de la siguiente forma:
Clic en mi nombre> Documentos >Ver Correo Web > Tipo de documento y elijo Fondos de inversión y Planes de pensiones > Consultar
#307

Re: Fondos bankinter

Muy bien, perfecto.
Mejor que la mía en donde en lugar de seleccionar "Ver correo web" elegía "Ver contratos"
#309

Re: Fondos bankinter

Tambien estoy detrás de este fondo. En el enlace que pones, si pinchas Contratar , te hace loguearte como Bankinter Empresas y no me deja entrar con mi usuario y contraseña. Creo que todavía no se puede contratar porque de momento no es traspasable. 
De todas formas, cuando lo contrate será en Iron IA, que tiene la clase limpia, lo que supone pasar de 1.65 de gastos corrientes a 0.40
#310

Re: Fondos bankinter

Lo suscribí ayer y no tuve ningún problema desde el buscador de fondos . También han incorporado 

Baillie Gifford Worldwide Japanese Fund Class A EUR Acc.

#311

Re: Fondos bankinter

Jo, pues no sé si es que soy otro tipo de cliente, de cuenta,de perfil de riesgo, ...
Le busco por el ISIN y no me lo encuentra.
Le busco por la gestora y solo me aparecen estos:
#312

Re: Fondos bankinter

Buscalo desde aquí, clicka en las diferentes clases

#313

Re: Fondos bankinter

Clicka en la que termina en G
#314

Re: Fondos bankinter

Aparece este ISIN

IE00BK5TW941
#315

Re: Fondos bankinter

Hola, buenas noches, he hecho un barrido de todas las clases limpias que controlaba y han desaparecido todas.