Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING o DeGiro para S&P500

25 respuestas
ING o DeGiro para S&P500
ING o DeGiro para S&P500
Página
1 / 2
#1

ING o DeGiro para S&P500

Hola, estoy tratando de comenzar a invertir en S&P 500 pero no sé si debería usar ING (ya tengo una cuenta naranja allí) o si debería usar Degiro, ¿cuáles son sus opiniones?
Gracias
#2

Re: ING o DeGiro para S&P500

Olvídate de ING porque te ofrece ese fondo indexadao al SP500 casi a precio de fondo activo.
Depende del importe a invertir, con Degiro tendrás que presentar el modelo 720 si superas los 50.000€.
Saludos
#3

Re: ING o DeGiro para S&P500

Soy un novato, así que disculpe mis preguntas ingenuas, ¿por qué importa el precio? Si tus ganancias dependerán del porcentaje de la evolución del mercado, me refiero a todo lo que importa son las comisiones? no ?! ,puedes explicar más tu respuesta? y qué es el modelo 720 ?  y me importe de invertir es max 200 euros cada mes 
#4

Re: ING o DeGiro para S&P500

La rentabilidad de todo fondo indexado será igual a la evolución del índice (mercado) al cual sigue menos los costes/comisiones que te cobre la gestora del fondo y el banco en el que contrates el fondo. Lo primero (evolución del índice) no lo puedes controlar y será igual en todos los fondos indexados a un mismo índice pero lo segundo (costes/comisiones) sí puedes controlarlo. Hay bancos, como ING, que cobran comisiones muy altas para un fondo indexado.