Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING o DeGiro para S&P500

25 respuestas
ING o DeGiro para S&P500
ING o DeGiro para S&P500
Página
1 / 2
#1

ING o DeGiro para S&P500

Hola, estoy tratando de comenzar a invertir en S&P 500 pero no sé si debería usar ING (ya tengo una cuenta naranja allí) o si debería usar Degiro, ¿cuáles son sus opiniones?
Gracias
#2

Re: ING o DeGiro para S&P500

Olvídate de ING porque te ofrece ese fondo indexadao al SP500 casi a precio de fondo activo.
Depende del importe a invertir, con Degiro tendrás que presentar el modelo 720 si superas los 50.000€.
Saludos
#3

Re: ING o DeGiro para S&P500

Soy un novato, así que disculpe mis preguntas ingenuas, ¿por qué importa el precio? Si tus ganancias dependerán del porcentaje de la evolución del mercado, me refiero a todo lo que importa son las comisiones? no ?! ,puedes explicar más tu respuesta? y qué es el modelo 720 ?  y me importe de invertir es max 200 euros cada mes 
#4

Re: ING o DeGiro para S&P500

La rentabilidad de todo fondo indexado será igual a la evolución del índice (mercado) al cual sigue menos los costes/comisiones que te cobre la gestora del fondo y el banco en el que contrates el fondo. Lo primero (evolución del índice) no lo puedes controlar y será igual en todos los fondos indexados a un mismo índice pero lo segundo (costes/comisiones) sí puedes controlarlo. Hay bancos, como ING, que cobran comisiones muy altas para un fondo indexado.

El modelo 720 es un modelo que debes presentar a Hacienda en el primer trimestre de cada año si tus posiciones en fondos en bancos extranjeros en el año anterior superaron los 50.000€. Es un modelo informativo (no conlleva ningún pago) pero es obligatorio. De todos modos, si sólo vas a aportar 200€ al mes puedes olvidarte de este asunto.

Saludos
#5

Re: ING o DeGiro para S&P500

Como te ha explicado el compañero, tus ganancias son la evolución del fondo (que replica la evolución del índice) menos las comisiones. A menor comisión, mayor rentabilidad para ti.
#6

Re: ING o DeGiro para S&P500

Gracias por explicarme, y está bastante claro, pero hay una cosa más que me confundió un poco: cuando estaba buscando encontré información en la documentación del fondo, dice que tiene sus propias tarifas, por ejemplo, si compro amundi s & p 500 en degiro hay algo como 0,15% (Gastos corrientes) excepto los honorarios del corredor, es correcto o lo entendí mal? y generalmente los porcentajes son de la ganancia o la cantidad total que ha invertido? gracias de nuevo !
#7

Re: ING o DeGiro para S&P500

Eses 0,15% de gastos corrientes, también denominado TER, es uno de los parámetros más importantes a mirar a la hora de escoger uno u otro fondo indexado dado que repercute en la rentabilidad que vas a acabar obteniendo tú. Es un gasto que incurro el gestor del fondo directamente sobre el valor liquidativo de éste.
Saludos
#8

Re: ING o DeGiro para S&P500

Muchas Gracias ! 
#9

Re: ING o DeGiro para S&P500

Yo, en contra de la razón, estoy con ING pese a su precio. Es poco lo que tengo, un 8% aproximadamente de mis fondos, pero me es mucho más cómodo. A mí todo lo relacionado con Hacienda me repele: lo que pago de más me lo ahorro en gestoría.
Dicho esto, Pvila tiene más razón que un santo.
#10

Re: ING o DeGiro para S&P500

puedes explicarme mas "  lo que pago de más me lo ahorro en gestoría " por favor ? 
#11

Re: ING o DeGiro para S&P500

Pues pagar para que me hagan la declaración. Así de miedoso soy. Con ING va rodado
#12

Re: ING o DeGiro para S&P500

oh, okay... pero las ganancias no tienen que ser más de 6k euros al año para declarar? y aparte de eso, no deberías declarar solo cuando vendes?
#13

Re: ING o DeGiro para S&P500

Te repito que es comodidad: que no pago comisiones, que si el 720, que si doble retención (no es para el producto que dices), que no sé hacer la declaración ( yo todo mascadito)...
 El modelo 720 es un modelo que debes presentar a Hacienda en el primer trimestre de cada año si tus posiciones en fondos en bancos extranjeros en el año anterior superaron los 50.000€. Es un modelo informativo (no conlleva ningún pago) pero es obligatorio. De todos modos, si sólo vas a aportar 200€ al mes puedes olvidarte de este asunto. 
Ya te digo que Pvila tiene razón pero que los cómodos pagamos por eso
#14

Re: ING o DeGiro para S&P500

Entiendo tu postura pero debes saber que en BNP, Selfbank, Openbank y otros bancos españoles tienes esas mismas comodidades que comentas de ING (sin  necesidad de modelo 720, datos incorporados directamente en el borrador de la renta, etc.) y puedes contratar el fondo indexado al SP500 con un TER mucho menor al que pagas en ING.
Saludos
#15

Re: ING o DeGiro para S&P500

¿y un etf en ing como lo ves?, estoy pensando el contratar un vanguard del sp500 con 0,07 de comision, mas lo q te cobra ing, q no es mucho en el caso del broker
Guía Básica