Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
22 / 128
#316

Re: Renta 4 compra BNP

¿Se sabe algo en materia de aportaciones mínimas? Pido disculpas si se ha comentado ya y no me he percatado. 

Un saludo, 
#317

Re: Renta 4 compra BNP

Yo antes de la noticia de bnp ya tenia cartera en mapfre con aportaciones periodicas. En mi opinion funciona muy bien y lo recomiendo. Al usar inversis tenéis fondos nacionales como baelo, Magallanes, buy&hold...
Indexados amundi y clase p de los pictet
#319

Re: Renta 4 compra BNP

Si se abre la cuenta a través de ZonaValue, además retroceden parte de la comisión de depósito.
Yo estoy en proceso de apertura, y la verdad es que es rápido y de ZonaValue llaman para llevar un seguimiento del proceso.
Por probar que no quede.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#320

Re: Renta 4 compra BNP

hola a todos, soy nuevo usuario de rankia y me gustaría que me ayudarais/informarais . Quiero dar mis primeros pasos para invertir en fondos indexados ( Amundis / Vanguard) con una estrategia de largo plazo 10-15 años pero me surge la duda sobre qué broker utilizar. He leído en el foro información útil, además ,  de la nueva comisión de custodia aplicada nuevos clientes en Renta4 y la compra de BNP.
 
Actualmente tengo 30 años, una posición estable y por ello me gustaría invertir en fondos indexados, mi inversión serian de 1000 euros e ir haciendo aportaciones periódicas en el fondo :

  Amundi Index MSCI World AE-C    LU0996182563   (o si sería mejor otro fondo diferente ) 

Por eso, os agradecería sugerencias sobre cuál de ellos es mejor (o si sería mejor otra alternativa diferente  Selfbank, ING, Openbank, Inversis y Bankinter, si hay capital mínimo, comisiones custodia, etc ... ). 

Muchas gracias por todo, se agradece vuestra opinión.
#321

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por la información. ¿A qué te refieres cuando dices que "retroceden parte de la comisión de depósito"? ¿De qué comisión se trata?
#322

Re: Renta 4 compra BNP

Yo soy cliente de Mapfre pero no de Zona Value.
¿Tiene algun coste?
¿Hay fondos diferentes a Mapfre Gestion Patrimonial como Vanguard, etc.?
#323

Re: Renta 4 compra BNP

 https://zonavalue.com/planes-club 

En el plan mas barato al parecer se paga 0. Y esos son los descuentos.  Parece muy interesante.

#324

Re: Renta 4 compra BNP

Saludos Ricardo.

Podrias explicar lo de aportaciones periodicas....se pueden configurar automaticamente en la plataforma de Mapfre.....de manera similar a R4?.

No lo he visto en la plataforma de mapfre ni de inversis...
Gracias

#325

Re: Renta 4 compra BNP

Los fondos tienen unas comisiones, entre ellas las de gestión y depósito. Dichas comisiones se descuenta diariamente del valor del fondo, por lo que son invisibles.
Al darte de alta mediante ZonaValue, parte de esas comisiones se ingresan en tu cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#326

Re: Renta 4 compra BNP

ING no lo tiene, y OpenBank creo que sí sin custodia.
BNP también lo tiene sin custodia, pero pasará a R4 donde no sé si tiene o no custodia (creo que no).
Yo ahora voy a probar con Mapfre a través de ZonaValue, que tampoco tiene custodia y retorna parte de las comisiones incluídas en el fondo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#327

Re: Renta 4 compra BNP

Si. Me he dado de alta como Silver que no tiene costo alguno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#328

Re: Renta 4 compra BNP

No sé si ya podrás acogerte al alta por ZoneValue si ya eres cliente.
Tendrías que hablarlo con ellos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#329

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

En R4 te coge el dinero de una cuenta externa pero en Mapfre lo hace de la cuenta interna que tienes de soporte a los fondos sin comision. La suscripcion es mas rapida. Basicamente es igual que en BNP. Puedes programar las aportaciones mensualmente por importe o participaciones. Por ejemplo, yo aporto a un fondo por importe el dia 1 y 15 de cada mes. A otro fondo por participaciones el dia 7 y 21 de cada mes. Si tienes problemas al hacerlo me comentas y te digo los menus que tienes que usar en la web de Mapfre.
#330

Re: Renta 4 compra BNP

Openbank y Selfbank te sirven perfectamente.
Sin comisiones (de momento).
Si las aportaciones van a ser menores a 150 euros, mejor Openbank. Selfbank creo que tiene ese mínimo.

Suerte.
Guía Básica