Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta fondos

3 respuestas
Consulta fondos
Consulta fondos
#1

Consulta fondos

Quisiera vuestra opinion sobre los fondos que tengo a saber Caixabank Crecimiento estandar y plus, Caixabank Seleccion Tendencias y Caixabank Comunicaciones.

En fondo de pensiones repartido entre Caixabank Equilibrio y Caixabank Tendencias.

Es una opcion interesante pasar fondo de pensiones a monetario ante turbulencias que parece se avecinan?

#2

Re: Consulta fondos

Es una opcion interesante pasar fondo de pensiones a monetario ante turbulencias que parece se avecinan?

El market timing suele salir mal porque en realidad nadie sabe si en los próximos días el mercado caerá un 10% o volveremos a recuperar los niveles en los que estaba. Todos opinamos pero nadie lo sabe. Por cierto, te planteas hacer esto con los planes de pensiones pero no con los fondos. ¿Por qué?

Si me permites el consejo, lo que sí haría yo en tu lugar es mover mis inversiones a un banco de inversiones como Renta 4 o BNP Paribas. Tendrás disponible mucha más variedad de fondos y dejarías de pagar las comisiones insultantes de Caixabank.

Por cierto, los 2 primeros tienen un comportamiento muy malo.

Saludos

#3

Re: Consulta fondos

Pienso mover planes y fondos. El comportamiento es del fondo crecimiento y tendencias o todos los ves igual?

Guía Básica