Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos están mas expuestos a acciones de la bolsa de Hong Kong?

3 respuestas
¿Qué fondos están mas expuestos a acciones de la bolsa de Hong Kong?
¿Qué fondos están mas expuestos a acciones de la bolsa de Hong Kong?
#1

¿Qué fondos están mas expuestos a acciones de la bolsa de Hong Kong?

Estoy desde el otro lado del Atlantico viendo las pocas imágenes que este régimen permite ver de la situación en Hong Kong y enseguida pienso en tantos gestores que hemos escuchado acerca de la calidad de ciertas empresas de esta zona y su evolución. 

lanzo la pregunta al foro por si alguien lo tiene controlado en sus archivos ¿que fondos tienen más compañías de Hong Kong y Chinas en cartera?

 

Saludos

#3

Re: ¿Qué fondos están mas expuestos a acciones de la bolsa de Hong Kong?

Hola.

Yo tengo el Schroder ISF Hong Kong Equity, que invierte en la bolsa de Hong Kong y en empresas de Asía, Europa y USA que obtienen la mayor parte de sus ingresos en Hong Kong.

Es un fondo 5 estrellas Morningstar. En los 10 últimos años acumula una rentabilidad del 9.41% en moneda local. Hoy ha bajado el -4.23%.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué fondos están mas expuestos a acciones de la bolsa de Hong Kong?

Keng Seng es un clásico en True Value y Horos

#5

Cierran el aeropuerto de Hong Kong

Se acerca la intervención militar china luego de que hoy anunciasen el cierre del aeropuerto por las protestas. La bolsa cae hoy un 0,44% por el desplome de Cathay Pacific