Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor, fondo de inversión

1 respuesta
Metavalor, fondo de inversión
Metavalor, fondo de inversión
#1

Metavalor, fondo de inversión

Estoy pensando en invertir una pequeña cantidad de dinero-600,1200 euros- en un fondo de inversión. he visto en alguna revista que hablan muy bien de METAVALOR. es un fondo de inversion que comercializa INVERSIS,la rentabilidad de los últimos años parece bastante atractiva. La gestora es METAGESTIÓN.quisiera que me comentarais un poco sobre este fondo, que diferencia hay en si le contrato a través de INVERSIS o a traves de METAGESTION.En INVERSIS cobran una gestion de 2,2%.¿Como trata Hacienda este producto?, ¿hay que declarar un 15% a la venta,como los depositos tradicionales?. En fin cualquier cosa que me podais comentar os lo agradezco.

#2

Re: Metavalor,fondo de inversión

Metavalor es un fondo que pertenece al grupo “Renta Variable Zona Euro Capitalización. Mediana” según las categorías de Morningstar.
Tiene 5 estrellas (pertenece al 10% de los mejores fondos de su categoría a tres años, teniendo en cuenta su rentabilidad y riesgo).
Invierte principalmente en empresas con perspectivas de fuerte crecimiento en sus beneficios o en sus ventas).

Rentabilidad:
- A un año, 30,3% (ocupa la 10ª posición de de 45 fondos cuya rentabilidad media es el 26,4%).
- A tres años, 116,6% (6ª de 39, rentabilidad media 99%).
- A cinco años, 79,5% (5ª de 39, rentabilidad media 53%).
- A diez años, 260,1% (2ª de 7, rentabilidad media 177,5%).

La comisión es la misma, contrates con Metagestión o con Inversis. También puedes contratar, con la misma comisión, a través de Tressis (www.tressis.com)

Información general sobre los fondos de inversión: Qué son, Como tributan, Comisiones, Valoración, Glosario, etc. Lo tienes en web de Inversis www.inversis.com (Formación - Guías - Fondos).

Opiniones personales no puedo darte.

Se habla de...
Guía Básica