Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre los inversores

7 respuestas
Duda sobre los inversores
1 suscriptores
Duda sobre los inversores
#1

Duda sobre los inversores

Hola,tengo la mitad de unas viviendas.

Quiero aprender sobre el mundillo de los fondos de inversión.

¿cuales son los mas importantes?

¿son tan malos como dice la gente?

¿tienen sedes para poder ir a negociar?

Comentadme como está el panorama en Valencia ciudad,si hay alguna sede. gracias

#2

Re: Duda sobre los inversores

Hola Valencia456. No soy el más indicado para asesorarte dado que soy un aprendiz, pero te digo brevemente mi filosofía. De los fondos me he inclinado desde el principio por los de renta variable. Luego leo lo que puedo de las noticias económicas y por supuesto siempre consultando en Rankia. Luego he seleccionado uníos fondos siguiendo la línea temática, y me he centrado bastante dentro de la línea RV en fondos con vocación medioambiental, energías alternativas, ecología, etc y después en tecnológicos, etc. He procurado tener una cartera diversificada, así en unos fondos gano y en otros pierdo, siendo el resultado global de ganancia. Tengo los fondos con vocación de permanencia, por ello no debo ponerme nervioso cuando pintan perdidas. Ahora últimamente he utilizado las ganancias de un fondo para comprar otro, así no inyecto capital nuevo y sigo diversificando. Si pierdo? pues antes lo he ganado y no pasa nada. Bueno perdona por el rollo. Salu2

#3

Re: Duda sobre los inversores

Buenos días VAlencia456, 

 

te aconsejo que pases por la página web de Indexa Capital. Te darán mucha información sobre la inversión pasiva.

Puedes probar a hacer el test y te dará tu perfil inversor.

Saludos

#4