Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre los inversores

7 respuestas
Duda sobre los inversores
1 suscriptores
Duda sobre los inversores
#1

Duda sobre los inversores

Hola,tengo la mitad de unas viviendas.

Quiero aprender sobre el mundillo de los fondos de inversión.

¿cuales son los mas importantes?

¿son tan malos como dice la gente?

¿tienen sedes para poder ir a negociar?

Comentadme como está el panorama en Valencia ciudad,si hay alguna sede. gracias

#2

Re: Duda sobre los inversores

Hola Valencia456. No soy el más indicado para asesorarte dado que soy un aprendiz, pero te digo brevemente mi filosofía. De los fondos me he inclinado desde el principio por los de renta variable. Luego leo lo que puedo de las noticias económicas y por supuesto siempre consultando en Rankia. Luego he seleccionado uníos fondos siguiendo la línea temática, y me he centrado bastante dentro de la línea RV en fondos con vocación medioambiental, energías alternativas, ecología, etc y después en tecnológicos, etc. He procurado tener una cartera diversificada, así en unos fondos gano y en otros pierdo, siendo el resultado global de ganancia. Tengo los fondos con vocación de permanencia, por ello no debo ponerme nervioso cuando pintan perdidas. Ahora últimamente he utilizado las ganancias de un fondo para comprar otro, así no inyecto capital nuevo y sigo diversificando. Si pierdo? pues antes lo he ganado y no pasa nada. Bueno perdona por el rollo. Salu2

#3

Re: Duda sobre los inversores

Buenos días VAlencia456, 

 

te aconsejo que pases por la página web de Indexa Capital. Te darán mucha información sobre la inversión pasiva.

Puedes probar a hacer el test y te dará tu perfil inversor.

Saludos

#4

Re: Duda sobre los inversores

spam? explica que es lo de INDEXA,por favor,soy nuevo y no tengo pc,dame una orientacion,gracias

#5

Re: Duda sobre los inversores

Hola  Valencia456.

Veo que tus preguntas se orientan mucho hacia el mercado inmobiliario. 

¿Seguro que lo que quieres es información sobre Fondos de Inversión?...

¿No será que lo que buscas son Fondos de Inversión Inmobiliario Directo?...Lo digo para ayudarte a centrar la pregunta.

Si este último es el caso, no estoy seguro de que este sea el foro mas adecuado ya que muchos sufrieron mucho al perder o tener paralizados sus ahorros en ese tipo de fondos. No creo que nadie te los aconseje.

#6

Re: Duda sobre los inversores

INDEXA es un robo advisor. Un gestor automatizado que te crea una cartera de fondos indexados según tu perfil de riesgo.

Está regulado por la CNMV y te crea una cuenta de valores en Banco Inversis ( Banca March )

El tema es que es todo on-line e igual a te interesa más ir a una oficina física para que te asesoren.

 

 

#7

Re: Duda sobre los inversores

No creo que sea spam, yo tengo Indexa y Micappital.

Los dos me funcionan muy bien, lo importante tenerlo en bancos que te dejen comprar todos los fondos. Mientras no te dejes asesorar por los bancos tradicionales tendrás mucho ganado

#8

Re: Duda sobre los inversores

Hola Felix Juan. Veo que tienes cuenta en Indexa y en Micappital, yo tengo en Indexa y estoy pensando en contratar Micappital, pero mi duda es, si Micappital recomienda fondos indexados de gestión pasiva, eso no se solapa con Indexa? ¿no acabas teniendo redundancias? Gracias.
Guía Básica