Acceder

Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

1 respuesta
Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo
Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo
#1

Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

El próximo  25 de mayo estaremos en  Madrid con el objetivo de juntarnos todos aquellos usuarios de Rankia que compartimos una misma afición:  la bolsa y las finanzas.

Desde el año 2004 llevamos haciendo quedadas que nos permiten ponerles cara a los nicks que cada uno tenemos en la comunidad. Estas experiencias son tan enriquecedoras que seguimos haciéndolas y cada año se suma más gente.

Uno de los pioneros que ya asistió a esas primeras quedadas (y que todavía sigue asistiendo a día de hoy) es @Sergio-C, por lo que será nuestro anfitrión en Madrid.

Pretendemos que la quedada del 25 de mayo sea informal, de manera que cualquiera que quiera conversar tranquilamente por la tarde y compartir una agradable cena en buena compañía se pueda apuntar.

A tener en cuenta que no hay ningún problema en venir acompañado (simplemente habría que avisar para reservar previamente para la cena) y que la misma cena no será en ningún sitio lujoso para que el precio de la misma no suponga ningún inconveniente para todo aquel que quiera unirse al plan.

 

Vamos a ir haciendo una lista para tener claro cuántas personas seríamos para la cena.

PD: Durante los próximos días iremos concretando más la jornada así como el lugar de la cena.

PD2: La fecha límite para apuntarse es el domingo 19 de mayo.

Salva Marqués

#2

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Lista de asistentes apuntados hasta la fecha:

  1. @Sergio-C
  2. @Joaquim
  3. @abrilsa

Salva Marqués