Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consolidar ganancias de diferentes fondos

7 respuestas
Consolidar ganancias de diferentes fondos
4 suscriptores
Consolidar ganancias de diferentes fondos
#1

Consolidar ganancias de diferentes fondos

Hola chicos,

Mi pregunta es muy simple. Llevo ganancias acumuladas en algunos fondos que superan mis expectativas por lo que me gustaría consolidad y mantener esa ganancia patrimonial en algún activo, tipo fondo inversión, que me mantenga la inversión sin sobresaltos y hombre si me puede dar un 0,5% tampoco estaría mal.

Sé que hay fondos de retorno absoluto pero he oido opiniones dispares respecto a ellos. Alguna alternativa solida y estable??

Gracias.

 

#2

Re: Consolidar ganancias de diferentes fondos

Si es para mantener o consolidar una ganancia patrimonial, olvídate de los fondos de RA, para esos menesteres yo utilizo el siguiente fondo LU0423950210 el cual, no te da nada, pero tampoco te quita mucho y no te da sobresaltos.

 

#3

Re: Consolidar ganancias de diferentes fondos

Gracias Orbayu.¿Alguna idea o alternativa más?

#4

Re: Consolidar ganancias de diferentes fondos

Hay un fondo de Gaesco que se llama Constanfond o algo similar que es muy parecido al que yo utilizo, pero no se cual es su ISIN

#5

Re: Consolidar ganancias de diferentes fondos

Mira estos a ver qué te parecen: ES0165143001, ES0125240004, ES0176954008. Siempre tienes la opción de repartir entre varios.

#6

Re: Consolidar ganancias de diferentes fondos

En Gaesco hay dos muy similares uno es un fondtesoro y otro el que tú propones, ambos tienen en común que invierten en repos a muy corto plazo, no dan ninguna plusvalia pero tampoco pierden patrimonio  (nunca han perdido patrimonio en toda su historia) y son ideales para los tiempos que corren con los intereses cercanos a cero que hacen que casi todos, si no todos fondos monetarios el año pasado hayan dado rentabilidades negativas; el que tu propones es el ES0121776035 y el otro: ES0140642036

Yo he tenido ambos durante los últimos meses del año pasado, los suscribí en Adbank.

 

https://www.fondos.gvcgaesco.es/fondos/ES0121776035

https://www.fondos.gvcgaesco.es/fondos/ES0140642036

 

#7

Re: Consolidar ganancias de diferentes fondos

Yo es que tengo cuenta con BNP y los de Gaesco no los tienen. BNP tiene también de este estilo el LU0167237543

#8

Re: Consolidar ganancias de diferentes fondos

 

 

FI0008800511

  • FI0008811997
Guía Básica