Acceder

Ayuda , pLan de pension con AXA

1 respuesta
Ayuda , pLan de pension con AXA
1 suscriptores
Ayuda , pLan de pension con AXA
#1

Ayuda , pLan de pension con AXA

hola , soy autonoma con mi marido , tenemos planes de pension individual MPP MODERADO , a  ver si alguien me puede ayudar y me dice como cambiar estos planes , porque estamos pensando cambiar porque no nos interesa el corredor de seguros que nos lo hizo , y queremos un plan que no tenga perdidas y que cuando nos jubilemos tengamos algo , por lo menos lo que metimos, hace muchos años que no metemos nada , no nos da nada , pero no perdemos, y es lo que queremos , eso mismo pero otro seguro ,o lo que sea , gracias 

#2

Re: Ayuda , pLan de pension con AXA

Hola. Aqui tienes un listado de planes de pensiones unos con mas riesgo que otros y mejores resultados. el listado que ha realizado un compañero del foro.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4075249-planes-pensiones-alternativas-gestion-activa-pasiva?page=10

Si te queda poco para jubilarte tendria que ser mixto o de RF . Cuanto más Rv más fluctuaciones grandes. mira estos dos por si te encajan. También has de pensar que las bolsas estan muy arriba en la actualidad.

Riesgo medio: Bestinver mixto

Riesgo Bajo : Loreto optima

Para cambiarlos habla con la gestora donde lo quieras cambiar y te indica el procedimiento.

Un saludo.

Guía Básica