Acceder

Irpf mensual - Pensiones

4 respuestas
Irpf mensual - Pensiones
1 suscriptores
Irpf mensual - Pensiones
#1

Irpf mensual - Pensiones

A ver si podés decidme lo que me van a quitar todos los meses de irpf de la pensión, cada vez me dicen algo diferente, ahora han bajado pero no existe tabla clara.

Tendré una pensión de 1036 euros al mes bruto, en plan sencillo, no tengo nada en especial .............

Por favor me lo podríais sacarme el porcentaje de irpf ?, me  jubilo esta primavera.  Gracias

#2

Re: Irpf mensual - Pensiones

los cálculos que va a hacer Seguridad Social son los mismos que se hacen con el programa que la Agencia Tributaria pone a disposición del que lo quiera usar, introduces tus circunstancias personales, el importe que vas a recibir durante el año y te calcula la retención:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R190/index.zul

 

#3

Re: Irpf mensual - Pensiones

gracias, es que lo he hecho, pero me sale 1,40, algo así y todo el mundo me dice que eso no puede ser que lo hago mal o está mal, te importaría verificarlo tu ? relleno lo mas sencillo posible, si es verdad que si pongo lo del año pasado me sale mas alto, pero me dicen que es imposible ese irpf. no hay otra forma de verlo,? las simulaciones de internet también sale cada una cosas diferentes........Miramelo tu por favor, gracias

#4

Re: Irpf mensual - Pensiones

esto es lo que saldría en un año entero (1036 x 14). el primer año puede que te salga 0 de retención ya que no lo vas a cobrar entero, y la S.S te retendrá únicamente en base a lo que te van a pagar ellos, no lo que estés cobrando de otro sitio.

#5

Re: Irpf mensual - Pensiones

Muchisimas gracias, no sé que hare mal.....pero seguro que la tuya está bien.  Creo que yo no pongo pensionista !!!

Guía Básica