Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate plan pensiones privado forma renta vitalicia siendo pensionista favor familiares

1 respuesta
Rescate plan pensiones privado forma renta vitalicia siendo pensionista favor familiares
Rescate plan pensiones privado forma renta vitalicia siendo pensionista favor familiares
#1

Rescate plan pensiones privado forma renta vitalicia siendo pensionista favor familiares

Soy pensionista pension favor familiares tengo 58 años y quiero rescatar en forma de renta vitalicia mi plan de pensiones privado. Me dicen que no soy jubilado y no me deja la compañia. Sin embargo cuando lo suscribi en el año 1995 decia que se podia rescatar siendo jubilado o situación asimilada. Estuve apuntado INEM muchos años, tambien coticé varias empresas con anterioridad, cobre subsidios y la renta activa de inserción antes de acceder a la pension en favor de familiares. ¿Que puedo hacer a parte de acudir a los tribunales para rescatar mi plan de pensiones en dicha forma de pension vitalicia?

#2

Re: Rescate plan pensiones privado forma renta vitalicia siendo pensionista favor familiares

Mire o lea el Reglamento del Plan de Pensiones. No obstante, por Ley, Vd. puede recibir rentas del plan si es parado de larga duración o está jubilado anticipadamente. En todo caso, hable con su gestor del plan y no Rescate el plan como Renta Vitalicia, sino póngase una paga y cobre hasta que se gaste. Así, si fallece pronto (Dios no lo quiera), el capital pasará a sus herederos y no se lo quedará la gestora. Ese mi consejo.

Saludos.

Guía Básica