Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión BNP Paribas en redes sociales

7 respuestas
Opinión BNP Paribas en redes sociales
3 suscriptores
Opinión BNP Paribas en redes sociales
#1

Opinión BNP Paribas en redes sociales

Buenas a todos.

Por las recomendaciones del foro abrí recientemente una cuenta en BNP Paribas como algunos ya sabéis para contratar el fondo amundi World con bastante dinero. Hoy, trasteando, me he metido en Facebook y hablan fatal de ellos, sobretodo gente que pide crédito y atención al cliente nefasta.

Como voy a tener el dinero ahí varios años y se supone que me rentará considerablemente tengo miedo a esas opiniones. Puedes estar seguro de BNP Paribas?? O es mejor Renta 4?? U otro??

Muchas gracias a todos como siempre.

#2

Re: Opinión BNP Paribas en redes sociales

Yo tengo ambas, diría que ambas son fiables.
R4 mejor web, aplicación para móvil y en mi caso también tengo oficinas cerca de casa.
BNP tiene fondos que no me ofrece R4 o los tiene más accesibles.

Lo de que te rentará .... entiendo que es una suposición

#3

Re: Opinión BNP Paribas en redes sociales

En cuanto a seguridad, tanto Renta 4 como BNP Paribas lo son y no creo que debamos desconfiar de ninguna de ellas.

BNP Paribas ofrece un mayor surtido de fondos y facilita el acceso a muchos fondos que son virtualmente inaccesibles desde Renta 4 para el pequeño inversor (por ejemplo los fondos Vanguard con entrada mínima de 100.000€ en Renta 4). En cuanto a comisiones también está mejor BNP Paribas.

No obstante, la web de Renta 4 es mucho mejor.

Saludos

#4

Re: Opinión BNP Paribas en redes sociales

Dices que en cuanto a comisiones mejor BNP:  Pero según tengo entendido BNP tiene comisiones por mantener los fondos y en R4 muy pocos fondos tienen comis de depósito. ¿Hay forma de no tener comisiones de depósito en BNP?

#5

Re: Opinión BNP Paribas en redes sociales

En BNP sólo pagas la comisión de custodia por los fondos clean (que es de 0,20% + IVA al año). Ahora bien, si tu patrimonio en BNP en fondos no clean es superior a tu patrimonio en fondos clean, entonces tampoco pagas la comisión de custodia de los fondos clean.

En Renta 4 la comisión de custodia de los fondos clean la pagas siempre.

Saludos

#6

Re: Opinión BNP Paribas en redes sociales

La práctica totalidad de fondos que tienes en R4 sin comisión de custodia, los tienes en BNP también sin ella.

Lo que ocurre en BNP es que también tienen otras clases más baratas de esos fondos, pero con comisión de custodia.

Y sale bastante a cuenta pagar un 0,20% + Iva de custodia, mientras te ahorras un 1% en la comisión de gestión del fondo.

Todo es cuestión de hacer números.

En BNP se puede consultar los fondos que tienen sin necesidad de ser cliente, algo que no ocurre en R4. Los que tienen custodia son los que aparecen con un signo de admiración, y suelen ser con menores comisiones del propio fondo, aunque no siempre.

#7

Re: Opinión BNP Paribas en redes sociales

Hoy, trasteando, me he metido en Facebook y hablan fatal de ellos, sobretodo gente que pide crédito y atención al cliente nefasta.

Te lo voy a poner fácil: Redes sociales = odio gratuito.

Antes los llamábamos "trolls". Ahora se les llama "haters". Están por todos los lados.

Un sitio con éxito necesita depurar constantemente a esta gente o se va al garete. Si en Rankia hay buen ambiente es porque la vigilan constantemente y porque se han atajado las crisis que han provocado algunos trolls.

#8

Re: Opinión BNP Paribas en redes sociales

👏👏👏👏

Guía Básica