Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

39 respuestas
Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación
6 suscriptores
Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación
Página
3 / 3
#31

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Hola! Me interesa este hilo porque justamente estoy buscando contratar fondos indexados con bajo presupuesto :D

¿Tienen alguna recomendación de comercializadora? Tengo una lista de fondos en los que quiero invertir pero no me aclaro cómo encontrar quién los comercializa en España.

Gracias!
#32

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Te has planteado un robo advisor Como Indexa Capital
#33

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Gracias, pero prefiero manejar mis fondos manualmente. Ya he hecho un gran estudio y tengo seleccionados los que quiero invertir.
#34

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Yo los llevo en Bankinter , los Amundi
#35

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

¿Has pasado por el Corte Inglés?
#36

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Buenos días..
Yo también llevo en Bankinter indexados de Amundi.. pero tengo una duda ...no entiendo bien la diferencia de los Amundi IS  MCSI EUROPE y Amundi IS MCSI EMU , es decir no se la diferencia entre estos índices...
Por favor alguien me lo puede aclarar??
Gracias!
#37

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Hola
De entrada decirte que todo lo que llevo de Europa lo llevo en el Amundi World
 

Es decir EMU : Países de la zona Euro
y el segundo : Toda Europa:incluye Reino Unido, Suiza
#38

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Hola,
Tienes varias opciones para contratar fondos indexados. Los amundi sin comisiones de custodia puede comprarlos  Selfbank, openbank, mapfre gestión patrimonial, bankinter (aunque parece que la cuenta asociada tiene comisión de mantenimiento) y GPM. GPM al parecer permite la contratación también de Vanguard sin custodias ni los mínimos de 100.000€ que requiere la gestora como aportación inicial. De todos ellos sólo puedo asegurar que Selfbank no cobra por cambio de comercializadora algo que hace mapfre y no sé si el resto lo aplica.
Un saludo
#39

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

Gracias por tu respuesta y amabilidad..
Ahora ya lo entiendo

#40

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

 Es de vital importancia para alguien que se indexa a un índice saber qué lleva y cómo se forma porque de lo contrario se dan paradojas como la de  Fulanito de Tal que no le gusta el sector financiero , se indexa al Eurostoxx y mira por donde "carga" con casi un 20%  vs 13% de peso  en el SP500 al paso que un solo banco US se "come" toda la banca europea.
Por eso ya dije hace días contestando  a alguien que ese índice no me gusta para cubrir europa porque 50 blue chips no son representativos del mercado, tal vez lo fueran hace 30 años, hoy no
No es lo mismo Europa con UK que sin UK,por ejemplo. 
No es lo mismo MSCI Wolrd que MSCI ACWI,por ejemplo
Aunque el gran desafio a la hora de indexarse  está en RF, pero esa es otra historia 
#41

Re: Fondos de inversión indexados más baratos por plataforma de contratación

No se comenta por aquí, ni por ningún otro hilo de fondos de inversión, que Bankia comercializa el Amundi Word desde 1.000 € y con ter del 0,30 sin custodia.
También tienen otros 30 ó 40 fondos internacionales.
Guía Básica