Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2019 ¿El año de los gestores macro?.

2 respuestas
2019 ¿El año de los gestores macro?.
1 suscriptores
2019 ¿El año de los gestores macro?.
#1

2019 ¿El año de los gestores macro?.

2019 ¿El año de los gestores macro?.

La primera parte del partido parece jugado :La Fed no subirá tipos. Ahora faltan: la segunda _¿Como afectará la ralentización económica a los beneficios empresariales ?LA la tercera ¿cómo ajustarán los inversores las valoraciones,ratios  y la prima de riesgo al nuevo  escenario ,para acabar en la cuarta ¿cómo de irracional se comportará el mercado en las bajadas?.

Ante ellos los fondos multiactivos, flexibles, relacionados con el ciclo parecen ganar sobre todo si tienen gestores veteranos con conocimiento de macroeconomía,además de valoraciones.¿Qué fondos o gestores os gustan más para pasar este año 2019?

 

#2

Re: 2019 ¿El año de los gestores macro?.

A mi me gustan: BERKSHIRE  HATHAWAY Cobas, Magallanes, AZvalor, EDM, True y KAU. Pero me lo haré todo yo solo como siempre, me mantiene la cabeza ocupada. Saludos!.

#3

Re: 2019 ¿El año de los gestores macro?.

A quién se le considera un gestor veterano?
Lo digo porque espero que en la industria de fondos no haya gestores de gestión activa de 26 años + o -. Y si los hay, espero que sea superdotado o tenga un papel secundario en la jerarquía de gestión.

La gestión activa de un fondo me parece un trabajo de una repercusión demasiado importante como para concedérsela a profesionales con poca experiencia.

Y si es así. Mal.

Guía Básica