Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi fondo santander moderado clase A

4 respuestas
Mi fondo santander moderado clase A
Mi fondo santander moderado clase A
#1

Mi fondo santander moderado clase A

Buenas tardes,

 

Soy inexperto en fondos y me he dejado asesorar por el banco. He invertido 34000 Euros en el fondo Santander moderado clase A. La inversión la hice en Junio y he perdido 3000 euros. No se que hacer si vender o esperar o serguir perdiendo. Gracias a todos por vuestros consejos. También he invertido algo en Santander sostenibe acciones y también he perdido algo. Que pensáis?Gracias a todos

#2

Re: Mi fondo santander moderado clase A

Te recomiendo que adquieras conocimientos en general sobre inversiones en bolsa. La inversión en bolsa no es nunca recomendable a corto plazo, sino para plazos largos o muy largos, en los cuales son irrelevantes las bajadas en un plazo corto, que es de lo que hablas. 

Por lo demás, estos fondos de los grandes bancos nunca son recomendables, puesto que cobran comisiones muy elevadas a cambio de una gestión mínima. 

Si, tras formarte en temas de inversión, consideras que debes invertir en fondos, lo mejor es recurrir a las gestoras independientes, por ejemplo en fondos de gestión activa con elevadas comisiones pero una gestión activa de calidad, o bien fondos de gestión pasiva con comisiones muy bajas. 

#3

Re: Mi fondo santander moderado clase A