Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondea

10 respuestas
Fondea
1 suscriptores
Fondea
#1

Fondea

Hola,¿habéis oído hablar de Fondea? Se trata de invertir colectivamente en coches. En el momento de su venta, cada inversor recibe un 8% de lo aportado (más lo aportado, claro está)¿Qué opinión os merece?

#2

Re: Fondea

¿Tiene esto algo que ver con el foro de Fondos? Parece algo más relacionado con el foro de Inversiones alternativas.

Con la información que aportas me abstengo de opinar.

#3

Re: Fondea

Pues sociedad constituida hace ahora justo un año, pero que no debe llevar muchos meses con la actividad. Con un mercado para la venta de usado que (desconociendo sus cifras) viendo como está la economía, no se yo.

 

Por otra parte mirando los vehículos que han vendido, y los que tienen medio financiados, pues supongo que al ser una plataforma relativamente nueva no parece que sea muy demandado.

 

Yo desde luego esperaría algún que otro año a ver como funcionan.

#4

Re: Fondea

Puff...sellos..bosques..prestamos personales..pisos y ahora coches...

#5

Re: Fondea

Uff, algo que no está regulado/ supervisado, sin fondo garantía ante quiebra del intermediario, que usa un nombre engañoso (porque tiene nombre de fondo y no lo es), en una empresa nueva ....

¿Que podría salir mal?

#6

Re: Fondea

Parece que es un negocio redondo, ¿no? La cuestión sería para quién.

#7

Re: Fondea

Gracias a todos. Se me han quitado las ganas de invertir ahí, jeje

#8

Re: Fondea

¡Qué mal rollete!

#9

Re: Fondea

Me gustaban más las criptomonedas. Prometían mucho mas que un 8%.
Si te metes en un pufo, hazlo a lo grande. Con grandeza de miras. Esperando rentabilidades del 1.000%.

#10

Re: Fondea

A mi me salen anuncios por el móvil donde el único dato es ese 8%. Timo del bueno. 

Saludos

#11

Re: Fondea

Estuve investigando y tiene muy malas opiniones tanto en trustpilot(que es una página en la que se puntúa tanto a prestamistas,como cualquier empresa de cualquier servicio)y otras webs.
Guía Básica