Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

226 respuestas
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
20 suscriptores
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
Página
4 / 16
#46

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenas DuqueyHontoria, me puedes indicar como ponerme en contacto contigo para traspasar un PIAS que tengo contratado desde hace 10 meses ?

Un saludo

#47

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar y quitarme este jaleo de la cabeza.
Quiero entender por que todo el mundo esta tan descontento con el pias contratado por ovb, debido a las comisiones altas.
Ellos te ponen una comisión del 3% cuando quieras retirar el dinero que tienes dentro (valor liquidativo).
¿Si tu haces aportaciones mensualmente en torno al año 3/4, ya vas a tener una rentabilidad positiva, no?
Entonces, suponemos que aportas 75 euros mensuales para tener 900 euros al año. El año 4 vas a tener ganancias, pongamos que tienes 3600 euros acumulados con un valor de 5000 euros (rentabilidad en torno al 15%). Esta rentabilidad del 15% es imposible, será menor. Mas o menos evidentemente no se puede saber exactamente.
Si te cobran un 3% para sacarlo te quedarías con 4850 euros. 
Estamos hablando de una ganancia en torno a 1.000 euros.
No entiendo porque hay tanto queja si se sabe que el primer segundo año evidentemente no tendrás ganancia.
Gracias.
#48

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Hola,que pias puedes recomendarme? Gracias 
#49

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Hola que pias puedes recomendarme? Gracias
#50

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Todo dependera de lo que estes buscado. De si tienes aversión al riesgo o no. De si quieres un garantizado o no. Del tiempo que lo quieras tener. 

Hay muchos factores que pueden afectar para poder ofrecer un PIAS u otro.

Sin tener en cuenta esos factores, no te puedo recomendar ninguno.
#51

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenas tardes,

He estado leyendo este hilo y me gustaría recibir más información sobre los PIAS. Me gustaría que me informaras Duqueyhontoria. Como puedo contactar contigo? A finales de este mes tenia que firmar con la famosa empresa, el PIAS de Axa + FWU pero voy a parar el tema a la espera de recabar más información después de todo lo leído. 
#52

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Hola, acabo de leer todos los mensajes del foro y justo hace 3 dias firmé con OVB y AXA. Entiendo que puedo cancelarlo sin problemas no? Y @duqueyhontoria como puedo ponerme en contacto contigo para informarme sobre otros PIAS? Gracias a todos
#53

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenas tardes,

Las cuentas realizadas pueden tener sentido, pero mis cuentas son las siguientes:
En Junio 2013 contraté con OVB un PIAS con Liberty, con una cuota mensual de 60€. Por entonces confié en las rentabilidades que daban y demás. En 2018, OVB me recomendó a cambiar de PIAS a AXA, porque me dijeron que cobraban menos comisiones y demás. En enero 2022 me propusieron cambiar la cartera dentro del producto de AXA, porque deban mejores rentabilidades,...en fin. 

El resumen de mi historia es: Total aportado en 114 cuotas es 6840€, y el saldo a día 31/12/2022 es de 4089€. Es decir -2400€ (un -35% de ganancia). En 9 años y 6 meses, que no son los dos primeros años que se supone que hay algunas pérdidas.

El primer culpable soy yo, por confiar y no estar al tanto, pero esto me parece una estafa. Si alguien quisiera esclarecerme el tema,...me encantaría
#54

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenas, llevo un año y medio con una PIAS de AXA con OVB y estoy bastante descontento ya que cada mes va de mal en peor. Como puedo ponerme en contacto contigo?
#55

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buena tardes.
Duqueyhontoria cómo puedo contactar contigo? 
Saludos 
#56

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Tengo un Pias de FWU con OBV y me gustaría traspasarlo.
@duqueyhontoria me dices cómo lo hacemos?

Gracias.
#57

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Rescátalo y no vuelvas a contratar un PIAS.

Si te empecinas con contratar el PIAS de Aegon, ve a Aegon directamente y evita al intermediario que te cobra un 70% de comisión.
#58

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Sospechoso, 3 usuarios nuevos seguidos repentinamente interesados…

Cuánto tardará en aparecer un vendePIAS en autorresponderse con otro nuevo usuario?
#59

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

En respuesta a tu post, quiero decir que yo trate de hacer eso que dices hace unos 5 meses.
No estás mintiendo pero no estás contando toda la verdad.

Me puse en contacto con Aegon a traves de su web y deje mis datos para que me llamaran.
El mismo día por la tarde me llamaron, me contaron el producto Aegon E5 y me emplazaron a una reunion con la responsable del comercial que me habia llamado para que explicara detalladamente el producto.

Tuve la reunión a los dos días por videoconferencia. Me conto el producto detalladamente y me dijo que para poder contratarlo debía ser ya cliente de Aegon, por lo que debía contratar un seguro de vida, de salud o de cualquier otro tipo, y que una vez contratado podriamos tratar de contratar el PIAS.
Contrate un seguro de vida, pero cuando fuimos a firmar el PIAS, no lo permitieron y me emplazaron a hablar con el Ahorro y Protección. Así que cancele el seguro de vida y no contrate ningun producto.
#60

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Pues no es ésa mi experiencia… y no me emplazaron a ningún seguro. No está tampoco en el condicionado que me enviaron y en la propuesta de póliza, la comisión no era del 70% sino del 6,25%. Además, tienen KIDs diferentes.

No obstante, lo mejor es NO contratar ningún PIAS. Son caros, poco transparentes y hacen lo mismo que un fondo de fondos de inversión.
Guía Básica