Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
908 / 1.397
#13606

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cómo en el foro no he encontrado esa respuesta, me he puesto a buscar entre mis apuntes (en papel) y he encontrado tres nombres (que supongo saqué en su día cuando leía la respuesta):
Aberdeen Standard liquidity
Candriam Money Market Euro
BNP Insticash Eur 1D

... voy a a "estudiarlos"
#13607

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Makkinen ¿me podrías hablar de alguno de estos fondos inmobiliarios que tienes? Yo tampoco quiero ocupas ni gestión porque no tengo para comprar un piso en una zona buena, y en las malas siempre acaba pasando igual tarde o temprano. Me interesa lo de los fondos inmobiliarios. ¿Compras acciones de REITS? Dice algún forero con buenos argumentos, que ahora hay una burbuja inmobiliaria no solo en España sino en toda Europa, no sé si esto será verdad.
#13608

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

#13609

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

@evangelista quizás pueda ayudar. 
#13610

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Mapatal:
El H R es con la divisa cubierta (la H suele significar Hedged) y con 1.7% de comisiones.
El U R  es sin cubrir la divisa, con 1.65% de gastos.
#13611

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2022: análisis, opiniones y consultas

Hola, 

Desde la ignorancia, que ocurre si inviertes en un fondo indexado y durante un determinado tiempo no realizas aportaciones?

Gracias!!
#13612

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Adelante, es tu dinero.

mucha suerte!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13613

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El SP&500 avanza un 1,85%  prolongando la recuperación iniciada el viernes en el que tuvo lugar un swing del 4%.
Ayuda el descenso del dolar de  -1% , buen dia por tanto en particular para los  participes del Seilern H.
#13614

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ya,pero cuál contratariais vosotros?No está el dólar ya en el techo?
#13615

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Solo pasara lo que le pase a su indice menos comisiones, lo de las aportaciones periodicas es para promediar el precio al que has comprado
#13616

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Perdona la tardanza en contestar Trist 
Después de realizar un estudio de fondos monetarios en Bankinter, también miré en el buscador de Openbank, me decidí por estos dos fondos monetarios basándome en su rentab histórica y en su comisión menor, te expongo los dos fondos monetarios que consideré mejores:
  FR0000447823 
  LU0423950210 

En ellos llevo invertidos un 62% de mi cartera desde Nov 2021 y Feb 2022, como es sabido todos los monetarios dan una rentab negativa para lo cual asumo algo de riesgo y también llevo: Fondos de bonos ligados a inflación corto plazo, ... y monetario dólar
 LU1353951707 
 LU1790047804 
 LU1133289592 
Te indico los ISIN que llevo, hace unos día los expuse con sus porcentajes, como son clases con comisiones bajas 

Un saludo
#13617

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues si vas largo plazo, yo me quedaría con el U R
Seilern World Growth EUR U R

pues sus gastos corrientes son menores (1,65 vs 1,70%) y a largo plazo el efecto divisa más o menos se compensa.

#13618

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En cuanto a su rápida entrada y salida te puedo comentar en base a mi experiencia, si doy la orden de salida antes de la hora de corte (por la mañana, no recuerdo la hora) del día 1 del mes, y quieras entrar en el BGF world Energy  (por ejemplo) me tomó valor liquidativo del día 2 y me aparece en la web Bankinter el día 3, el DWS CROCI es D+1
Hay fondos conservadores de la propia gestora que puedes dar la orden antes de hora de corte (16 H), pero considero que en estos momentos el market timming te puede beneficiar o perjudicar, son además fondos con mayor comisión y peor rentabilidad
#13619

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias!
#13620

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

yo creo que estos monetarios, y la mayoria en general en unos meses van a dar algo de rentabilidad, por la subida de tipos que estos aun no creo que hayan descontado,porque tal como veo las cosas lo mejor si se tiene algo de plusvalias y no se quiere pasar por caja es refugiarse en ellos hasta que pase lo que creo q viene ¿ no te parece @evangelista?
Guía Básica