Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
428 / 1.397
#6408

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cierto Ángel, es uno de los mejores de mi cartera desde años y ahora también está surfeando muy bien
#6409

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hariais algun cambio en composicion?

Ahora voy a empezar a meter 500 mensuales otra vez creo que este mes iran al asia oportunity que no creo que el mercado chino se vaya a jorobar entero

B&H Renta Fija C FI  5,88
| Bellevue(Lux) BB Adamant Md & Svc B EUR  1,46
| BNP Paribas Aqua C C  3,03
| Cobas Selección C FI  8,76
| Fidelity China Focus A-Acc-EUR  1,27
| Fundsmith Equity T EUR Acc  6,21
| G Fund Avenir Europe NC 9,52
| Japan Deep Value Fund FI  4,12
| MS INVF Asia Opportunity AH EUR  5,89
| Nordea 1 - Global Climate & Envir BP EUR  4,64
| Pictet - Robotics HP EUR  3,55
| Renta 4 Bolsa R FI  4,03
| Renta 4 Pegasus R FI  9,54
| Renta 4 Valor Relativo R FI  9,25
| Sextant Grand Large A  3,20
| Sextant PME A  3,39
| True Value FI 12,92
| Valentum FI  3,36
#6410

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre aportando valor.
#6411

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me resulta difícil entender la composición de tu cartera, quizás porque es muy diferente a la mía, por lo que no sabría que decirte acerca de la composición de la misma y menos sin saber tu perfil de riesgo y tus objetivos. Tampoco coincido a que fondos llevaría los 500 mensuales, yo lo haría al Bellavue Adamant Md y al Fidelity China Focus que son los que menos pesan en la cartera. No me gusta tener un peso inferior al 5% en ningún activo.
#6412

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues la he hecho en base a la diversificacion y no la he movido en dos años , la verdad que de rentabilidad no me quejo  ahora mismo tiene una rentabilidad de un 45% anual con una volatibilidad del 13 que me parece pequeña . Solo que como llevo un tiempo desconectado no se si alguno de los fondos se empezara a quedar desfasado en cuanto al momento actual.

El perfil de riesgo no me lo se ni yo creo que antes era mucho mas conservador que ahora pero a base de meter algo en bitcoins el perfil creo que es moderado me he acostumbrado al movimiento, ademas no es dinero que necesite a corto plazo mas bien esta hecho de cara a recogerlo cuando me retire para lo que quedan unos 25 años
#6414

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿45% anual en los dos últimos años con esa cartera?
Enhorabuena.
#6415

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo tb lo suscribí en R4 el día 26. Pues sí que nos ha ido justo...
Por si fuera de interés, visión de Morgan Stanley para lo que viene. Parece que apuestan por finanzas y materiales básicos/industriales. Finanzas se ha hablado bastante por aquí del Fidelity Global Financial Services. En cuanto a materiales básicos/industriales tenéis opinión favorable del  Robecosam Smart Materials o de algún otro en esta temática? https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/gestoras/morgan-stanley-avisa-inversores-correr-con-toros-es-peligroso--7856849.html
Un saludo!
#6416

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

45 es el YTD

2018 - 13.03 entre en julio
2019 16.23
2020 7.99
#6417

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Aunque para un repaso superficial son muy cómodas las webs tipo Morningstar, la información más actualizada, sea en comentarios, posiciones en cartera, ... está en las webs propias de las gestoras, aunque alguna hay que parece esmerarse en dificultar el acceso a los informes trimestrales y anuales. Tampoco debiera diferir de manera relevante la información entre las diversas webs.

Algunas gestoras extranjeras tienen versiones de la web en español. Si no, queda el recurso del bendito traductor de Google, que utilizo intensivamente en Chrome y de hecho fue uno de los factores que me hizo pasar de Firefox a Chrome. 

Salu2
#6418

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues con semejante rentabilidad en tres meses yo no le tocaría ni un pelo a la cartera. Eso no me lo sacaría yo ni en tres años, así que mal puedo pretender aconsejarte.

#6419

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Interesante artículo, gracias!.
#6420

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

YTD es un año no? En 2021 segun morningstar lleva un 7
Guía Básica