Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.329 / 1.397
#19921

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Madruga, por tu aportación tan completa.
Un saludo y feliz año nuevo.
#19922

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muy interesante Madruga,

Ahora wolo falta ver el año que viene por estas fechas quien acerto, recuerdo el año pasado que había consenso en RF y que la recesión era inevitable y creo que no se dio ninguna de las 2.
Yo creo que estoy de acuerdo que este año RF es muy interesante, Pequeñas compañias también y emergentes también pero más que por estar de acuerdo pienso que si no están en cartera puede ser buen momento para crear las posiciones o aumentarlas por valoración.
#19923

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gran Foro. Enhorabuena a tod@s y sobre todo Feliz Año!! 🥂🥂
#19924

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchísimas gracias por la recopilación y el aporte.

No obstante, estas fueron las previsiones de los expertos para el SP en 2023.


Sin comentarios.
#19925

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me sumo al agradecimiento por la recopilación de esta información y que la compartas. Siempre es interesante saber lo que piensan los distintos estrategas. Dicho esto no recomendaría a nadie tomar decisiones de inversión en función de las previsiones de los expertos para los próximos 12 meses.
#19926

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En este sentido, en un reciente evento en la Bolsa de Barcelona, todos los intervinientes iniciaron su intervención con un comentario en este sentido, en plan aviso a navegantes para las previsiones para 2024. Lo que dijimos aquí hace una año y como realmente han ido las cosas. 

Está claro que una cosa son las previsiones y otra las predicciones. Las primeras pueden fallar. Las segundas, seguro que fallan :-)

Salu2 
#19927

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Te lo has trabajado a base de bien. Si ya en los resumenes que has hecho un tercio es paja y otro tercio son obviedades que valen para todos los años.....imagino los petardos de informes que te has tenido que leer. Yo no se si es que no tienen ni puta idea o es que no nos lo quieren contar.
Gracias otra vez por el trabajo,te digo yo que no me trago el informe completo de una sola gestora ni borracho.
#19928

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

La mayoria de mis fondos (15) no son indexados y ya empiezo a estar harto de la gestion activa. No van mejor que los indexados y las comisiones no se justifican de ninguna manera. 
Este año la verdad es que ha valido todo, son los años chungos los que separan a los buenos fondos de los malos.......
 
#19929

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hay buenos de gestión activa que superan a sus índices, pero es verdad que en tiempos buenos los índices suben más x eso tb llevo indexados
#19930

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Josmalobla :

Esto es lo que he encontrado para 2024. ¡ Feliz año ¡

 
 Not every bank has so far published its target. 

   Wall Street firm              2024 S&P 500 target 
   Yardeni Research              5400 
   Oppenheimer Asset Management  5200 
   Fundstrat Global Advisors     5200 
   Citi                          5100 
   Deutsche Bank                 5100 
   BMO Capital Markets           5100 
   RBC Capital Markets           5000 
   Bank of America               5000 
   Barclays                      4800 
   Goldman Sachs                 4700 
   UBS Global Wealth Management  4700 
   Wells Fargo Securities        4625 
   Morgan Stanley                4500 
   JPMorgan                      4200 
   Average                       4902 
   Median                        5000 
   Source: MarketWatch 

#19931

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Podrías indicar cuáles llevas? Si no te importa claro
#19932

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola perdona que me meta pero porque comentas lo de los fondos 
#19933

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No localizo el Magallanes internacional
Perdona pero puedes apuntar el ISIN. 
#19934

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Porque la gestión de los fondos no terminan de ser transparentes. Al menos en mi opinión.
#19935

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Claro, sin problema,
INVESCO PANEUROPEAN EQUITY FUND  LU0119753308
AB INTERN TECHNOLOGY POROFOLIO A  LU02522119315
ROBECO GLOBAL CONSUMER LU0187079347
AB SICAV I INTERNACIONAL LU0251853072 
FF GLOBAL HEALTH CARE A LU0261952419
FIDELITY FUNDS WORLD LU 1261432659
BGF CONTINENETAL EUROPEAN FLEXIBLE LU0224105477
BANKIA INDICE EUROSTOXX ES0138792033
BGF JAPAN SMALL AND MID CUPS LU0255399742
BGF WORLS HEALTH SC LU0171307068
TF BIOTECH DISC A LU0109394709
BESTINVER INTERNACIONAL
BESTINVER BOLSA
BESTINFOND
CAIXABANC BOLSA ESPAÑA 150
Todos mis fondos ponderan lo mismo en cuanto al capital inicial
el primero, decimo y undecimo los liquidare a primeros de año....y ya vere donde pongo la pasta.
Como te dije este año ha valido todo. Me ha ido bien, claro, como a todo el mundo con fondos de renta variable, pero mejor me hubiese ido si me hubiese desecho de los fondos biotecnologicos a primeros de año, ya se sabia que ese sector no iba a ir bien.Me dormí.
Como veras todo practicamente es renta variable, y todo poco original. Los fondos de caixabanc los tengo como vinculacion al banco. Y los de Bestinver.....bueno, esos no se por que los tengo, la verdad, les gano dinero pero va siendo hora de cambiar.
Mi plataforma es mapfre, salvo los de bestinver que los tengo en bestinver y los de caixabanc  que los tengo en el banco.
Todos los fondos tienen comisiones en torno al 1,5%, algo que tendre que rebajar en el futuro. La gestion activa ya se me enpieza a atragantar.....
Salvo los tres que menciono el resto me parecen buenos fondos, pero lo que dije en otro post. Como te equivoques de sector.....te ira mal tengas los fondos que tengas.
Guía Básica