Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.249 / 1.397
#18721

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Fallo en el corta y pega (para variar, jeje). A ver ahora ...
#18722

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me parece lo mejor,yo tambien voy a cambiar la mentalidad y dejar e llenarme de fondos
#18723

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola me gustaría pedir opinión sobre si cojer el fidelity global technology o el Bgf world technology , este último a 3 años mucho peor alguna sugerencia?
#18724

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pocos fondos que conozcas bien y que puedas controlar me parece mejor opción 
#18725

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buena cartera, si tu horizonte temporal es a LP la indexacion me parece la mejor opcion
#18726

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mil Gracias!! Exacto, voy a LP, no tengo ninguna prisa jeje. 👌
#18727

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias!! A menores comisiones, mayor rentabilidad. 👌 Teniendo en cuenta que muy pocos fondos baten a los índices...
#18728

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias! Ahora si me gusta lo que veo jeje. 👌🥰
Un saludo!
#18729

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues sin prisa pero sin pausa los indexados te haran patrimonio, no ganaras mas que el mercado pero tampoco menos
#18730

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si gracias..
#18731

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola me gustaría pedir opinión sobre si cojer el fidelity global technology o el Bgf world technology , este último a 3 años mucho peor alguna sugerencia?
#18732

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola @sarce, a mí sí que me gustaría preguntarte porque le veo muchas posibilidades a tu estrategia. Entre tus últimas compras el MS Asia Opport. o el Baillie Gifford Worldwide Discovery. Qué tipo de análisis haces para considerar que pueden subir en el corto plazo? Con este u otros fondos tan sectoriales, ya que supongo que si entras ahora no es porque piensas que dentro de 3 años puede empezar a irles bien, sino próximamente.

Yo también tengo el Bgf Next Generation Technology, a partir de que rentabilidad te plantearías reembolsar o traspasar? Reembolsar por completo o dejas una cantidad simbólica?
Muchas gracias a ti y a los que compartís vuestras decisiones en temas de fondos y los motivos por las que las tomáis. Se aprende mucho.
#18733

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cuál es el Endurance,este?LU2337806421
#18734

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola. En mi revisión de los mercados de mediados de mes (ya sabéis, dólar, bolsa estadounidense y bolsa euro), lo más notable ha sido el batacazo del dólar en esta última semana. Por suerte (o por sistema) la inversión que hice en el S&P 500 a primeros de junio la hice con divisa cubierta, como también llevo con divisa cubierta el Seilern World Growth durante todo el año. 

Pero, como comenté en la última actualización de la cartera, en lo que estoy expectante es en que el S&P 500 dé el pistoletazo de entrada (quiero decir de completar la reinversión iniciada el mes pasado) y en ese aspecto la situación no ha cambiado. Tanto el S&P 500 como el EuroStoxx 50 bajaron en la primera semana del mes y recuperaron en la segunda, volviendo aproximadamente al punto en que cerraron junio (un poco más alto el S&P 500), sin que se haya aliviado sino al contrario la presión (sobrecompra) de la que hablaba. Así que toca seguir esperando. Una posición incómoda, porque veo que sigo en negativo en el acumulado 2022-2023 y que puede que se me escape el nivel de recuperación (este año vengo prácticamente plano desde febrero). En fin, una actualización para simplemente decir que sigo en la misma situación y con las mismas posiciones que tenía a primeros de junio.

Saludos.
Guía Básica