Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.213 / 1.397
#18181

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si, he copiado el isin para mirar si lo tenían en Myinvestor. Cualquiera que entre en Myinvestor puede verlo 
#18182

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias. Trataré de averiguar el motivo del error y que lo cambien. No sé si han podido coger datos de otro compartimento. Un saludo.
#18183

Hay problemas con Morningstar ??

Buenos días,

Desde hace unos días estoy teniendo problemas a la hora de actualizar el VL de los fondos en Morningstar.  Cuando trato de actualizar, me sale lo siguiente :

"" Error interno de servidor 500.
Hay un problema con el recurso que está buscando y no se puede mostrar "" 

Alguna vez ya me había pasado, pero en esta ocasión está durando demasiados días.

Os está ocurriendo también a vosotros, y será algo general e interno de Morningstar, o será un problema sólo de mi ordenador ??

Muchas gracias y buen día,


#18184

Re: Hay problemas con Morningstar ??

Hola Ibonciecho:
Me ha pasado lo mismo y lo he podido solucionar eliminando las cookies del navegador,
#18185

Re: Hay problemas con Morningstar ??

Muchas gracias amigo,

Te confieso que soy un desastre en informática, por lo que te agradecería me guiaras en el proceso de eliminar la cookies.

Muchas gracias por tu ayuda,
#18186

Re: Hay problemas con Morningstar ??

Pues acabo de hacer el proceso de eliminación de cookies pero no se me ha solucionado el problema. Esperaré a ver si MORNINGSTAR le da alguna solución, porque me resulta muy incómodo estar sin dicha información.

De todas formas, muchas gracias por ayudarme.

Un saludo,
#18187

Re: Hay problemas con Morningstar ??

Abre la web desde el navegador en ventana de incógnito y podrás acceder al portal de Morningstar.

Es molesto, pero al menos te da acceso y no salta el error que lleva ya varios días saliendo.
#18188

Re: Hay problemas con Morningstar ??

Muchas gracias Moclano, 

Al menos así puedo acceder a los datos que necesito.

Un saludo y feliz día,
#18189

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas a todos!!!

Estoy planteándome incorporar un 5-7% de oro a mi cartera de LP. Vosotros cómo incorporáis oro a vuestras carteras? A través de ETF,s o a través de fondos?

Que fondos os gustan para esta materia?

Gracias!!!
#18190

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me sirve, me sirve para pensar en ello y gracias por tomarte el tiempo para responder.
#18191

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Zeuss.

Fondos de inversión que inviertan en oro exclusivamente no hay. Los hay que incluyen oro en sus carteras o que invierten en acciones de minas de oro.

Yo utilizo ETC. En este post puse los que conocía.

Un saludo.
#18192

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creo que es interesante tener un 7% de oro. No por su expectativa de revalorización que a largo plazo solo cubre la inflación. Si no porque al tener un mercado mucho más pequeño que la renta fija o renta variable y tener suministro limitado, su precio reacciona con mucha fuerza antes los cambios económicos. Además de reducir la volatilidad de la cartera, si hacemos rebalanceos
[rentaba fija] <-> [oro] <-> [renta variable]

Pero creo que el momento bueno para entrar en oro es:
- cuando el mundo parece de color de rosa (ej navidades 2021)
- cuando la FED está subiendo tipos a todo trapo (ej 2022)

Sino formas la posición con entradas periódicas a largo plazo para no pillarte los dedos.




Si hubieras metido el 7% de tu cartera en oro en 1980, aún hoy no habrías recuperado (ajustado a la inflación). Así que o entras cuando (a) parece que nadie quiere oro, o (b) promedias en un ETC de oro.
#18194

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El vil metal se encuentra sólo a un 3% de máximos históricos (2.080 $) y ahí, como creo que se le acabará el carbón, compraré el etf WisdomTree Gold 3x Daily Short para darle cariñito durante su largo descenso. Primero, hasta los 1.750, donde hará una pausa para engañar a unos pocos y después se dirigirá a su lugar de nacimiento, sobre los 1.400. Dicho y hecho.
#18195

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

tambien se podria hacer con cfds
Guía Básica