Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.189 / 1.397
#17822

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Como ya explicado aquí  lo importante son los tipos de interés reales, que son los que dicen si la política monetaria es o no restrictiva. De nada sirve subir los tipos al 75% si tienes la inflación en el 100%, porque eso quiere decir que los tipos de interés reales están en el -25% (todo ello resultado de que imprimen pesos sin fin para financiar el gasto publico). Argentina se niega a subir los tipos por encima de la inflación/frenar la impresión de moneda desde que empezó a subir por encima del 5-6% alla por 2007 creo recordar. 15 años después ya tienen la inflación cerca del 100%. Con linces de la economía como tu, Warren o nuestros ministros podríamos conseguirlo.
#17823

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sin duda sois mucho más listos los neoliberales como tú, que con la simple receta de la moderación salarial ya solucionáis todos los problemas del mundo.
Lo que no sé, a largo plazo, es a quién van a vender sus productos los empresarios.
¿Me lo puedes explicar tú, lumbrera?
#17824

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ojolince,  me parece que eres poco respetuoso con los que no opinan como tu, no ?
#17825

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No tiene nada que ver con opinar diferente.
¿Has visto la última frase del mensaje al que respondo?
#17827

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A ver si te vale este:
Pictet-Timber R EUR
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000025CZ


Política de inversión

El Subfondo aplica una estrategia de crecimiento del capital invirtiendo por lo menos dos tercios de sus activos totales en acciones o cualquier otro título parecido a las acciones emitidos por sociedades activas en la financiación, la plantación y la gestión de bosques y de regiones arboladas, y/o en el tratamiento, la producción y la distribución de madera para la construcción y otros servicios y productos derivados de la madera contenidos en la cadena de valor silvícola.



#17828

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sobre fondos indexados que he visto unas cuantas dudas algunas páginas más atras.

Para buscar fondos indexados, sugiero utilizar este listado de fondos disponibles donde se puede ver los diferentes fondos de inversión indexados (y ETFs), la distribución por capitalización actualizada y el tracking error que han tenido vs MSCI World los principales fondos al final de la pestaña "Fondos".

El mérito del listado no es mío sino de @dullinvestor.
#17829

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Parece que esta respuesta se os pasó comentar:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4111891-carteras-fondos-inversion-rankianos-para-2023-analisis-opiniones-consultas?page=1167#respuesta_5740182

Si tú eres quien lleva la parte más técnica del negocio, seguro que puedes darnos alguna pincelada sobre lo que se comentaba.

Cuando se plantean dudas así y se dejan sin respuesta, no ayuda a generar confianza.
#17830

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Disculpa, ese mensaje fue una respuesta a Jose Antonio y yo no lo vi, y el seguro que tampoco. Te respondo a lo largo del día de hoy que tengo reuniones por la mañana. Espero que el retraso no aumente la desconfianza
#17831

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que fondo recomendais para un bebé de 20 meces para un plazo de 20 años?
Seria para invertir 30k euros .

Lo mejor seria el 

Fidelity S&P 500 Index Fund EUR P Acc

?

#17832

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo tengo el fidelity global world funds acc. Es gestion activa
#17833

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y el TER no és superior al que yo indico?
#17834

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

O los empresaurios pagando menos a las mujeres para ganar ellos más...
#17835

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

La letra 'P' qué quiere decir?
Guía Básica