Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.084 / 1.397
#16246

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues como purga sí lo es

La mayoría de los despidos están siendo en el sector tecnológico:
 
 

El resto de la economía aun no.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16247

Re: Fondo RF

en el caso de RF nos referimos a la curva de tipos

En esta web puedes ver la de todos los países:
http://www.worldgovernmentbonds.com/country/united-states/

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16248

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buen momento para entrar en fondos de tecnología pues...
#16249

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Dependerá del Fondo y la estrategia.

Sí hay buenas tecnológicas a buenos precios 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16250

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Corrijo mi error: El Quit Rate tiene que ir acompañado del Opening rate  para alcanzar el objetivo de reducir la presión salarial sin repercutir en el paro.

#16251

Re: Fondo RF

Gracias, Gaspar
#16252

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo he entrado hace un mes en el Fidelity Global Technology y voy a empezar a aportar cada mes
#16253

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues yo he estado tentado a invertir en el Panza Inversiones, pero al final me he decidido por el Comgest Growth Europe.
Ya se verá cuál de los dos lo hace mejor.

#16255

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si la mayoría de los despidos están siendo en el sector tecnológico, porque és buena altura en comprar este fondo Fidelity Global technology? Por lo contrário…ahora es de salir
#16256

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días, 
es seguro y me aconsejáis invertir parte del patrimonio de mis padres en Santander Objetivo 13 meses?
Muchas gracias.
#16257

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tal vez porque los despidos harán que sus beneficios mejoren

      
#16258

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estas son las caracterísicas del fondo:

 

Características del fondo:

Fondo con objetivo de rentabilidad NO Garantizado

– Rentabilidad del 1,90% a vencimiento (T.A.E. 1,70%)

– Cartera: 90% deuda gobiernos (50% España, 40% Italia) + 8% deuda corporativa (Banco Santander)

– Inicio de estrategia: 21.12.2022

Vencimiento: 31.01.2024 ( plazo:13 meses)

– Comisión Gestión + Depósito: 0,55% + 0,04%




Tal vez mejor jun monetario:

Aquí hya varios:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5163726-mejores-fondos-monetarios

     
#16259

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Carlota ya te ya dicho como es el fondo pero para ese plazo tienes ya varios depositos o cuentas remuneradas ( que empezaran a salir como setas en breve)

Por ejemplo, creo que my investor 1% primer año y a mi en EVO ya me han notificado que en diciembre subira a 0,6% y tienes el dinero disponible

Si el dinero esta en otro fondo y lo que quieres es un traspaso para ese plazo no sabria que decirte
#16260

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Porque en teoría el mercado ya tiene descontados esas bajadas en esos fondos y a esos fondos a partir de ahora y sobre todo despues de este malísimo 2022 le quede un buen recorrido al alza.Asi lo veo yo,yo me he metido con poco dinero en el Fidelity de tecnología que está considerado un fondo top
Guía Básica