Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.066 / 1.398
#15976

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

respecto al coste de cubrir moneda...de msci se pueden sacar datos para algunos indices que pueden dar una idea del coste a largo plazo (para cuberturas, los calculos toman el coste de contratos a 1 mes vista).

rentabilidades anualizadas de 2001 hasta hace poco menos de 1 mes:
msci world en moneda local  2.8%
msci world 100% cubierto en euros 2.1%
#15978

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cual es la diferencia para este : LU0251661590 ?
#15979

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

La comisión de distribución (incluida en el VL) que soporta cada clase.
LU0251661590: 0% (gastos corrientes 0,87%)
LU0251661087: 0,25% (gastos corrientes 1,12%)
#15980

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Solo veo diferencia en las comisiones...
#15981

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sí la verdad muy bueno

Esto dijo el gestor hace poco en una reunión en Silicon Valley:
 En vista de la alteración y la reacción excesiva de los mercados ante el actual ruido a corto plazo, los inversores activos  con enfoque ascendente tienen ante sí una buena oportunidad para generar alfa. Las valoraciones se sitúan en niveles  atractivos y las empresas tecnológicas líderes del sector ahora cotizan con múltiplos bajos sin que se haya producido  ningún cambio en sus perfiles de crecimiento a largo plazo. Tras las conversaciones en Silicon Valley con empresas como  Zoom (plataforma de videoconferencias) y Zendesk (empresa de software de atención al cliente), reforcé mi convicción en  las compañías de software de crecimiento. Existen oportunidades en productos de software líderes que se encuentran en  las primeras etapas de penetración y con oportunidades de mercado abiertas, que cotizan con múltiplos reducidos y que  no tienen un historial de demanda inflada por el COVID. Espero que aumenten las fusiones y adquisiciones en el sector  del software, dado que muchas compañías pequeñas con activos deseables están ahora mucho más baratas debido a las  fuertes ventas recientes.  

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15982

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Aquí una lista de los fondos mas afectados por la caída de META:

  • Fidelity® Contrafund® (FCNTX), 
  • White Oak Select Growth (WOGSX), 
  • Oakmark Select Investor (OAKLX), 
  • SPDR® S&P 500 ETF Trust (SPY), 
  • Fidelity® 500 Index (FXAIX), 
  • Fidelity® Series Opportunistic Insights (FVWSX), 
  • Fidelity® Contrafund® K6 (FLCNX), 
  • The Investment House Growth (TIHGX), 
  • Fidelity Advisor® New Insights I (FINSX)

Son de USA, pero varios tienen sus clases en Europa creo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15983

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Alguien ha visto este Fondo:
 ABN AMRO Funds - Parnassus US Sustainable Equities A EUR Capitalisation

Lo encontré buscando fondos de calidad

No lo ha hecho mal la verdad

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15984

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Acabas de comprar ese fondo? Porque?
#15985

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos dias,
a parte del azvalor, que creo tiene una penalizacion del 3% si realizas un reembolso o traspaso a otro fondo antes de 12 meses?, y del Hamco con una comision de exito del 9%, que otros fondos similares llevan energia??? con volatilidad similar)
el bgf energy creo tiene aprox 30% de volatilidad, creo demasiada..

saludos!


#15986

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Para estar casi totalmente invertido en EEUU no supera a un indexado al SP500

#15987

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estoy iniciando una reorganización de la RF de mi cartera y ese es un candidato. La idea es ir haciendo aportaciones progresivas desde otro fondo que está empezando a dar señales de que su recorrido alcista está finalizando y más escuchando a Lagarde el otro dia. Ambos son asignaciones tácticas que implemento con parte de la cartera, como últimamente han sido las materias primas, la subida del dólar o la volatilidad.
#15988

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No sé si es buen momento pero desde luego que no podría bajar más.
Está a niveles de precio de junio de 2014.


#15989

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Está a niveles de precio de junio de 2014.

Muchísimo cuidado con esto, pero muchísimo. En la renta fija, y que me corrijan si me equivoco los que saben más de esto, el efecto de acumulación según avanza el tiempo no es ni de lejos similar al de la renta variable. La renta fija no capitaliza de igual modo que la bolsa, y no es estadísticamente tan probable que un fondo en 2022 deba estar más alto que en 2014, porque la coyuntura macroeconómica que afecta a la cotización de sus activos en RF puede ser radicalmente distinta y contraria ahora cuando entonces era favorable.

La renta fija depende de unas circunstancias macro que no se "acumulan" con el tiempo del mismo modo que los resultados empresariales, los dividendos o los flujos monetarios, como factores que hacen capitalizar la variable. El análisis de la RF debe ser otro, y mucho más sutil y cuidadoso, porque el quebranto que puede hacer la parte teóricamente conservadora de la cartera puede ser mucho más difícil de recuperar.
#15990

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Comisiones del fondo  Candriam Money Market Euro AAA C Acc EUR en la entidad donde tengo otro fondo que quiero traspasar a este.

Me informan de las comisiones del fondo Candriam MM:


Más:



Entiendo que la comisión de retrocesión habrá bancos que no la cobren, pero no lo sé. Este fondo según morningstar tiene gastos corrientes de 0,13% y si sumo las tres comisiones que se supone cobrarían en mi banco, suman 0,05 + 0,02 + 0,0275 = 0,0975, es decir, no llega a  ese 0,13%, y eso que he puesto también la comisión de retrocesión. Mi no entender. ¿Alguien lo entiende?

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001V33
Guía Básica