Gracias mario60, he estado haciendo cálculos y la verdad que con la cartera que tengo ahora mismo (conseguí 2 clases limpias en Bankinter), todavía no me compensa así que voy a verlo con más calma porque en coste no hay ningún ahorro (si cambiase esos 2 fondos por otros ya tendría un ahorro sustancial).
En cuanto al servicio de asistencia, el correo funciona genial, me han resuelto todas las dudas muy rápido.
Lo que me llama mucho y por lo que creo que acabaré cambiándome es por el universo de fondos infinito, creo que vi unos 26000 fondos disponibles y que si en algún momento ponen comisión de gestión en indexados, esta plataforma puede ser valida para la estrategia indexada de mí cartera, creo que te han respondido que no le quisieron añadir ningún fondo adicional, es normal, ellos "solo" comercializan todos los fondos de la plataforma Allfunds, solo hay 2 plataformas importante de fondos Inversis y Allfunds (donde compran los fondos las comercializadoras) y al parecer a quien le compras los fondos y sabe de quien son tus participaciones es Allfunds, inversis solo te cobra por los servicios de acceso a la plataforma .
Cito textualmente " Con esto llegamos al punto de la seguridad, el dinero y los títulos de los fondos nunca pasan por nuestras manos. En el proceso de alta se abre una cuenta de valores a nombre del cliente en el administrador y registrador de las cuentas partícipe (custodio), que es Allfunds, que es la plataforma que utilizamos para la contratación de fondos. Una vez el cliente haya contratado el fondo, Allfunds cargará la compra contra esa cuenta del cliente. "