Hola Mehok, efectivamente esos fondos "quality growth" son los que muchos queremos tener como núcleo central de nuestra cartera y que pensamos no desprendernos de ellos cuando vienen momentos convulsos (al menos en teoría), es decir, formarían parte de mi cartera estratégica. Por todos lados se mencionan a los famosos, merecidos y reconocidos Seilern y Fundsmith, pero para mí hay otro que tiene mucha menos predilección entre nuestros inversores, quizás por desconocimiento de su existencia : el GUARDCAP GLOBAL EQUITY FUND....(yo llevo la clase IE00BZ036616 ), con una comisión del 0,86% en Ironia, donde yo lo tengo; Morningstar lo tiene clasificado con 5* y GOLD, es decir, idéntico al Fundsmith pero mejor al Seilern; y el pasado año "solo cayó un 13,53% mientras que el Fundsmith lo hizo el 17,22% y el Seilern el 26,56%; y la volatilidad es solo ligeramente más alta que el FndS, pero muy inferior al Seilern; .... y yo me decidí por el Guardcap por que tiene un 10% de sus inversiones en Asia, zona que los otros dos fondos no tocan, por lo que considero que está más diversificado y sobre todo en una zona de gran proyección económica...... en fin, lo aporto exclusivamente como complemento a los otros fondos antes mencionados para vuestra evaluación.............. saludos !!!