Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.198 / 1.396
#17956

Re: FIFA (Fixed Income’s Fashionable Again!) - Fondos de mercado

Para los que nos falta formación e información objetiva, nos son IMPRESCINDIBLES estos contrates de ideas  que cada cual transmite con honestidad (... y humildad);  gracias a los que aportáis y seguiréis aportando....
#17957

Re: FIFA (Fixed Income’s Fashionable Again!) - Fondos de mercado

Pues a mí no me molestan en absoluto y las considero altamente enriquecedoras........
#17958

Re: FIFA (Fixed Income’s Fashionable Again!) - Fondos de mercado

Yo agradezco mucho los diferentes puntos de vista que enriquecen este foro y mas cuando se exponen de una forma tan bien expuesta, razonada e importante, con humildad, como haces tu.
Te ánimo a que sigas exponiendo tus opiniones cuando lo creas conveniente y si a alguien no le gusta, pues lo tiene fácil, que se lo salte y ya está.
#17959

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El tiempo va dando la razon a que el DNB FUND TECHNOLOGY es el MEJOR fondo de tecnologia.


#17962

Re: FIFA (Fixed Income’s Fashionable Again!) - Fondos de mercado

Según dice el refrán “todo depende del color del cristal con que se mire”. Mientras que unos ven una clara tendencia bajista; otros vemos a Catherine Zeta-Jones en "La leyenda del zorro"
Según dice el refrán “todo depende del color del cristal con que se mire”. Mientras que unos ven una clara tendencia bajista; otros vemos a Catherine Zeta-Jones en "La leyenda del zorro"
#17963

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En efecto, es muy bueno, pero el Fidelity a 3 y a 5 años, lo bate claramente.
#17964

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Comparto unos gráficos muy interesantes vistos en Twitter, sobre el factor quality como cimiento de una cartera a LP. Idea que comparto y que así lo he venido comentando en la comunidad.





Sin centrarse en los últimos años de política monetaria ultraexpansiva. ¿Cómo lo veis? ¿Cuál es vuestro núcleo duro?
#17965

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Fidelity Global Tecnology, y DNB Fund Technology, estan muy empatados a casi 5 años.
DNB bajo menos que Fidelity durante 2022.

#17966

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿y el Edmond De Rothschild Fund - Big Data Cr Eur?
#17967

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Respecto del Edmond Big Data

A tres años analoga rentabilidad al DNB Technology y Fidelity Global Technology, 
pero a 5 años rentabilidad del +10% siendo la del DNB +13%; 
Ademas el Edmond Big Data mas caida reciente que el DNB.
Al Edmond le falta historico a mas largo plazo
#17968

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Un amigo mio ha buscado una gestora de fondos que tiene detrás una "familia de toda la vida" y que utiliza la gestora para rentabilizar los ahorros; esta gestora se basa en el análisis fundamental, dobla el capital cada 7-8 años, tiene un recorrido tranquilo y el dinero está muy seguro. Ese es su núcleo principal en una inversión a largo plazo.
   
#17969

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sí, estoy de acuerdo,  desde máximos los tres llevan una caída similar más o menos 6%, 7% y 8% el Fidelity.
Yo lo mencioné porque me parece que también se puede "apuntar al carro" que estabais comentando.



#17970

Re: FIFA (Fixed Income’s Fashionable Again!) - Fondos de mercado

No creo que los positivos que tiene el comentario ,sean por estar en contra de tus argumentos u opinion diferente, sino en la forma de exponerlo, que en eso no hay duda, es muy buena .
Guía Básica