Estoy de acuerdo, has creado unas métricas para buscar el margen de seguridad, y éstas me parecen lo suficientemente válidas, yo utilizo otras pero no tienen porque ser mejores, ya te habrás dado cuenta lo complicado que resulta buscar un margen de entrada satisfactorio y a la hora de la verdad, ajuste arriba o ajuste abajo, lo que vale, vale y lo que no vale, no vale.
En el fondo de small caps GLOBAL piensa en el Baillie Gifford Worldwide Discovery, Baillie es una buena gestora y si no tienes prisa (y te olvidas de él) este fondo va con mucho descuento.
NOTA: En tu cartera veo poco value, a largo plazo suelen funcionar correctamente para asentar el núcleo (por supuesto escogiendo bien); date cuenta que todo el crecimiento de la indexación global y americana de grandes empresas (y aquí puedes incluir fondos activos globales de crecimiento, que en cierta medida son indexaciones con sus métricas particulares) está dependiendo de 7 u 8 compañías y eso hace que nos creamos que toda la economía es "jauja" (hasta que dejan de funcionar).