Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
763 / 1.396
#11431

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Por cierto, el Croci World no lo veo en R4, es extraño.
Saludos.
#11432

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Efectivamente, es raro. R4 suele tener buen surtido 
Sí que está en 
"los de Inversis" (Myinvestor, Mapfre, Andbank...)
Bankinter
Deutsche Bank España
Creo que tampoco está en Openbank ni Selfbank.
#11433

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Porqué te quitaste del Seilern World Growth?
#11434

Re: Análisis del fondo Invesco Global Consumer Trends

Será mejor ese ó el  Morgan Stanley Investment Funds - US Advantage Fund A    LU0225737302  ?
#11435

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Porque había subido mucho, y ya tenía Fundsmith
#11436

Re: Análisis del fondo Invesco Global Consumer Trends

Yo tengo ambos....
#11437

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola! Yo no lo subiría teniendo en cuenta mi horizonte temporal, pero si dices que vas a muy largo plazo y sin inmutarse ante los vaivenes, creo que China está más barata que occidente y tarde o temprano se irá imponiendo en la economía global. 
Por otra parte sí, si fuese mi cartera concentraria esos fondos large growth y daría entrada a algún fondo global de empresas con múltiplos menos exigentes. Saludos! 
#11438

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muy interesante. Lo voy a mirar. Gracias.
#11439

Re: Análisis del fondo Invesco Global Consumer Trends

Es que tenía muchos fondos de RV Gobal quality/growth. Llegué a tener: Fundsmith, Seielrn, MS, MFS y Capital Group. Y me di cuenta que tener 5 de estilos mas o menos parecidos era absurdo. Ahora tengo 3 y voy a dejarme 2
#11440

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, Manolok, buenos días, en IronIA tienes la clase limpia por si te interesa:  DWS Invest CROCI World TFC (LU1902608444).
Otra opción interesante, al menos para mí, sería éste, Brandes Global Value Fund I Euro Acc (IE0031574209).
Un saludo.
#11441

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 Algun fondo que tenga sofrido en estos últimos dias una correccion acentuada y que sea un momento bueno para entrar? 
#11442

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

He entrado hoy por 1ª vez en este fondo ,preocupado por la marcha de mi cartera de fondos ,que es demasiado growth ,a ver si veo ideas a asumir y me parece que si que las estoy viendo Una pregunta ,de los fondos de que hablas ,el T.R ,y el Robeco ,me puedes indicar los nombres o isins ,para echarles una mirada?
#11443

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días, con el permiso de Manolok, serían estos:

T. Rowe Price Funds SICAV - Global Value Equity Fund A EUR (LU1493953001).
Robeco BP Global Premium Equities D EUR
(LU0203975437).

Un saludo.
#11444

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Exactamente
#11445

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias.
A ambos
Guía Básica