Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
751 / 1.397
#11251

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Basta con que, teniendo abierta una cuenta de Gmail, sigas el enlace y, dentro del apartado "Archivo", selecciones la opción "Hacer una copia". De esta manera en tu Google Drive se creará tu propia hoja llamada "Copia de X-Ray" que podrás manejar a tu antojo.

Te he contestado en privado para que puedas comentarme directamente cualquier problema sin que cansemos al resto con estos temas tangenciales  ;-)
#11252

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues he ido hoy a traspasar un fondo al Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund A USD Acc
Y no me dejaba.. No se si es por que esta cerrado el fondo a más participes o no esta apto ya para su comercialización.. Alguien sabe algo???esto fue en la Caixa. 
Saludos 
#11253

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, últimamente la plataforma Ocean de la Caixa está fallando, pregunté y me dijeron que a lo largo de este mes lo resolverían.
#11254

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si yo pregunte por qué contrate otro fondo y si me dejó y este en concreto me decía q consultará a mi asesor y me dijo según él que ponía que no era apto para su comercialización y que no sabía decirme si es por q esta cerrado a más participes o cerrado 🤷‍♂️ Igual el problema es que es en dólares, no lo se.. Probare mañana 
#11255

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por tus comentarios sobre la parte defensiva de la cartera me parece interesante lo de poner retornos absolutos en la parte defensiva reduciendo la RF de corto plazo yo gasto el Rf 6 meses y el pictet atlas y estudiare los que me dices para incorporar otro que descorrelacione con pictet atlas.
#11256

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Por probabilidades matemáticas entiendo que aumentas tus posibilidades jugando al timing, es decir, esperar una corrección de mercado de las de verdad. Eso es una caída del 20% o más.  Y este año con la volatilidad que va a haber es el momento. Puestos a jugar fuerte es tomar un activo de alta volatilidad pero que tiene Alpha, por ejemplo podría ser una tecnológica como Nvidia, si lo pasamos a un fondo pues toma un fondo temático tecnológico como el de la casa Black Rock.    O si ves caer la plata a niveles de 15 puedes tomar posición jugando a que rebote como muelle a la zona de 23.      O ya puestos a jugar fuerte puedes entrar en BTC si toca los 32.000 USD (o incluso los 37.000) y jugar el rebote a los 46.000/50.000
Si esperas el timing puede que veas la posibilidad en más de un activo y abres posición.
Tan solo una opinión.
#11258

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola @halicate
Confieso que soy un inútil en relación con todo eso de la informática pero, estoy interesado en poder hacer uso de la plantilla a la que haces referencia para poder hacer un X-Ray.
Leo y entiendo que, a @Jspgra, le has enviado por privado las instrucciones a seguir para que él pueda hacerlo.
Por favor, ¿me las podrías enviar también a mi? pero ya digo paso a paso por cortos que esos sean.
No te lo puedo pedir por privado ya que no sé como se tiene que hacer.
Vaya por delante mi agradecimiento, 

#11259

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Da que pensar que el AUM de Italia cuadruplicase el de España. O que estemos detrás Dinamarca, con 6 mill de habitantes. No digo ya los primeros puestos.

En lo referente a los costes,... telita. Obviamente todos deben poder hacer negocio, pero ¿a este nivel? 

Salu2
#11260

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días, estoy intentando mantener mis condiciones con el Santander y miro los fondos que más me pueden interesar pero no veo eso que comentas. ¿Dónde aparece la pestaña de "otras clases" una vez dentro del fondo?
Gracias, un saludo.
#11261

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estoy buscando un indexado en renta 4 al sp500.....

y el que más bajas comisiones tiene es el de amundi ( LU0996179007 )

pero en comentarios de investing leo esto:

" Ojo que desde creo que el tercer trimestre este fondo no replica exactamente el SP500, pues han metido los criterios ecologicos ESG.... Tal vez por eso han tenido unos desastrosos resultados anuales del 2020 mientras que el Vanguard SP500 ha tenido un rendimiento del 7,94% este fondo de Amundi ESG ha tenido solo un 5,90% de rentabilidad anual.... Menuda castaña de fondo indexado.... "
#11263

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días.
Os planteo una duda que me surge, a la hora de elegir fondo que cubra Japón. Entendiendo que puede ser buen momento para acceder a ese mercado.
La operativa la haría mediante MyInvestor, y ofrece alternativas tanto con Vanguard como Fidelity. Teniendo claro que las comisiones son ligeramente superiores en la primera. Cuál pensáis que estaría más indicada en el momento actual a medio plazo.
Por supuesto, también serán bien recibidas otras alternativas, pero contratarle desde MyInvestor.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
#11264

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas!
Estoy buscando un fondo que me cubra el sector financiero, asi descorrelaciono del resto de mi cartera.
¿Que sugerencias teneis?
Creo que me podria encajar el fondo LU0171304719 ¿que tal?
Un placer leeros, saludos.
#11265

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola jamess
También tienes el Fidelity Funds - Global Financial Services Fund A-Acc-EUR (LU1391767586), con algo menos de volatilidad. 
Es curioso lo de las estrellitas de Morningstar, el fondo de Blackrock se comporta mejor que el de Fidelity tanto en 3 años (+1,6%) como en 5 (+2.68%) y tiene una estrellita menos.....


Guía Básica