Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
388 / 1.396
#5806

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Por citar algun fondo global con sesgo value 

1. Robeco BP Global Premium (LU0203975437)
2. Nordea Global Stable (LU0112467450)

También el T.Rowe price (LU1493953001) que creo que ya han nombrado.
#5807

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes, y qué les parece éste (value): 
DWS Invest CROCI Sectors Plus XC (LU1308283701)
Un saludo.

#5808

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muy bueno, eso sí, sólo centrado en tres sectores
#5809

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas, algún consejo sobre monetarios o fondos de retorno absoluto para traspasar capital mientras decidir qué fondos contratar? . Gracias 
#5810

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

#5811

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

RobecoSAM Smart Materials 
#5812

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Para echar una mirada y meditar un poquito........
 

Burbujas, irracionalidad, exuberancia... si el mercado 'explota' no será por falta de advertencias

 
#5813

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo tambien disfruto del primer amanecer


#5814

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por la celeridad en la respuesta me ha quedado claro.
#5815

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por la celeridad en la respuesta así como por su extensión me ha quedado más clar el porque.
#5816

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Una pregunta?,llevo el BGF sustainable energy A de energías alternativas y no me acaba de convencer,conocéis alguno que pueda tener más recorrido y mejor comportamiento.Gracias
#5817

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

BGF - Sustainable Energy Fund A2 hizo un año inmenso en 2020. Pero en este inicio de 2021 también me ha hecho dudar y de hecho vendí un 75%. El resto lo he conservado, pues tiene más de un 50% entre industriales e infraestructuras (Servicios Públicos).... 
#5818

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, buenos días a tod@s los 'rankianos'.
Llevo unas semanas leyendo el foro, que me parece muy instructivo, aunque no he hecho ninguna aportación hasta ahora por mi desconocimiento sobre los fondos.

Llevo unos 3 meses probando cómo se 'desempeñan' algunos de renta variable en la plataforma Ocean de CaixaBank, principalmente tecnológicos, .

Estoy diseñando una cartera con RV y Renta Mixta con intención de mantenerla al menos 10 años, aunque tambien con la opción de poder ir reembolsando ciertas cantidades en caso de necesitad (tengo un plan de pensiones aparte y liquidez, además de capacidad de ahorro).

Me gustaría tener un fondo seguro (aunque no genere ganancias) en donde ir traspasando las plusvalías que vayan generando el resto de fondos sin necesidad de vender y pasar por hacienda. ¿Debería ser un fondo monetario o de Renta Fija? y si fuera de corto plazo, al término de este ¿debería comprar antes otro fondo similar y traspasar el anterior a este nuevo?.

Muchas gracias a todos por sus aportaciones
#5819

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

@javier-riano, no sé si le está pasando a alguien más pero el buscador no funciona bien hoy.  Se queda pillado en una de las gestoras que aparecen abajo y solo se puede buscar los fondos de la gestora seleccionada o cambiar a alguna de las ocho gestoras que tiene su logotipo. Lo he probado en tres cuentas distintas y pasa en todas.
#5820

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias @augur, lo reviso
Guía Básica