Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
256 / 1.396
#3826

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Para los interesados os paso unos enlaces.
Informe de estrategia de inversión para 2021 de Bankinter:
https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=ASES&subs=TTTS&nombre=Estrategia%201T%202021.pdf

Carteras modelo de fondos de Deutsche Bank:
https://www.deutsche-bank.es/pbc/recfondos/pdf/cartera5.pdf
(Cambiad el 5 por 4, 3… para ver otras carteras)

Asset allocation de Invesco:

Global Asset Allocation Views 1Q 2021 de J.P. Morgan:https://am.jpmorgan.com/us/en/asset-management/adv/insights/portfolio-insights/asset-class-views/asset-allocation/

¡Ale, a disfrutar un rato de la lectura!

#3827

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues si que lo he disfrutado,je,je
Información muy interesante ahora que andamos todos retocando nuestras carteras
Gracias
#3828

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mucha información que masticar, gracias por la aportación.

¿Ya habéis ajustado vuestras carteras de cara al nuevo año?
#3829

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

yo he entrado en allianz  oriental y en bellevue  funds(Lux)adamant . Espero que tiren bien. Felices fiestas.
#3830

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues si Moclano, ya tengo la cartera ajustada para el 2021.
Recordad mi elevada aversión al riesgo.
En realidad es la misma composición del 2020 en la que eliminé un fondo que  tenía de Retorno absoluto (BlackRock Strategic Funds - European Absolute Return Fund A2 EUR)
Incorporo una estratégia nueva para mí y con poco predicamento por estos foros...Tachán!!! ...un fondo de  RF Convertibles Global.
Se trata del Lazard Convertible Global en versiones de euro cubierto y sin cubrir.
 FR0010858498 
 FR0013268356 
Mirando para atrás es un gran fondo, pero veremos si cumple el cometido que espero de él en el conjunto de la cartera.
Un saludo y suerte!!!
#3831

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Incorporas un fondo top de su categoría. Para una cartera conservadora como la tuya puede ser una adición muy interesante. 

Suerte igualmente, y Felices Fiestas.
#3832

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sé que no evito la volatilidad, al contrario y que estoy expuesto a mercado de RV, pero en el pasado esta categoría y esta gente de Lazard en particular, han sabido aprovechar los periodos long y minimizar los short...logrando a 1-3 y 5 años superar  al MSCI World NR con menor volatilidad, con tolerable  influencia a subidas de tipos.   Todo ello de manera mas coherente que los Long Short e incluso que los Market Neutral.
Taking a wait-and-see approach

#3833

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo ajustando....

He entrado en   un Fondo 5G, meditando algun cambio en sector salud y estudiando LU0302446645
#3834

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que fondo 5 G es?
#3835

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estimado Moclano me podrías indicar un par de fondos 5 g?,que te parezcan interesantes.Gracias
#3836

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mi idea es afrontar el 2021 con la siguiente cartera:

  Seilern World Growth Eur U R -> 16 %
  M&G (Lux) Global Dividend Fund A EUR Acc -> 12 %

 MAGALLANES EUROPEAN EQUITY M ->12 %
 Mfs Meridian European Value A1 Eur ->10 %

 Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund AH (EUR) -> 12 %
 Invesco Japanese Equity Adv A -> 5 %

 DPAM INVEST B - Equities NewGems Sustainable B Cap -> 8 %

 Renta 4 Renta Fija, Fi Clase R -> 10 %
 Renta 4 Renta Fija 6 Meses, Fi -> 15 %

Voy a muy largo plazo, ¿Qué opináis?.

Gracias.

#3837

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 

Neuberger Berman 5G Cnnctvty


IE00BMD7ZB71 


#3838

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Moclano

Tengo el siguiente fondo

Ab International Hc A Acc LU0251853072 y estoy mirando Bellevue -Lux- Bb Adamant Dgtl Hth Beur LU1811048138 

podrias darme tu opinion?

Muchas gracias


#3839

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gran aportación Safillo.
No tenía en el radar a ese fondo. Le he echado un vistazo y me gusta bastante.
#3840

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo coincido contigo, en mi parte más agresiva he subido la presencia en Asia, incorporando el Allianz para tener presencia en empresas de menor capitalización y el matthews Asia Dividend ex Japan para equilibrar los riesgos en la zona. 
Quizás haga una apuesta por algún producto sobre ponderado en energía tradicional ya que debería ser un sector a recuperarse con las vacunas, pero en movimiento a corto plazo, como apuesta simplemente. Se que me he perdido ya bastante recuperación pero ese importe estaba destinado ya en el Gaesco orientado al turismo y no me permito más del 7% en estos movimientos. 
Guía Básica