Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
628 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
87 / 1.395
#1291

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No hay tanto pero prefería diversificación así cuando fuese creciendo no tenia que andar buscando nuevos fondos, la idea no era haber parado en diciembre del 2017 sino seguir aumentando, me preocupa mas mi madre que lo tiene metido en esta  

Quality Inversión Conservadora FI

 

Y hasta que no ha visto la hostia que se ha pegado con el coronavirus para ella iba perfecto haber como recupero 11.000 euros con esa caca
#1292

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tengo que hacer una cartera con unos 125 mas o menos y sacarlo del de BBVA pero ahora cuando sales de la cagada esa, para un perfil conservador
#1293

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Una pregunta:
Tengo fondos PIAS DESTINO 2030 y claro, en estos momentos de crisis del coronavirus estoy perdiendo día a día.
Además tengo una cartera MASTER, que también va perdiendo.
Todo gestionado en CAIXABANK.
¿Qué me aconseja, que venda o que me espere?
Saludos
#1294

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes, llevo en cartera el True Value desde hace tres años, pero cada vez me convence menos, comisiones, rendimiento....
Alguien me podría informar sobre cuál podría ser su sustituto?? 

Saludos y gracias. 
#1295

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas noches, 

espero que dentro de la situación este todo el mundo bien.

alguien tiene el fondo: Amundi IS MSCI World AE-C ?

me estoy planteando empezar a hacer aportaciones mensuales, entiendo que con las bajadas recientes, seria un buen momento, 

gracias
#1296

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo esta semana he hecho una pequeña aportación a este fondo.
#1297

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Para cuando la absorcion del BNP yo estaba pensando en meter pasta en el fundmith pero 500 o asi solo que hasta que renta 4 no las una 
#1298

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo ayer quise aportar 1K al Fundsmith en BNP y no me dejó, parece que ahora la cantidad mínima para las aportaciones es de 2K...
#1299

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tienen que dejarlo todo preparado en BNP para que R4 respete las condiciones que se tengan en BNP antes de la absorción.
#1300

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

que casualidad, a mi madre se lo encajaron en BBVA, 
#1301

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

yo lo tengo fichado y lo captaré a través de Openbank
#1302

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días,

he realizado la suscripción hoy, y en fecha valor me pone 23/03, entiendo que es normal, pero creía que tardaba solo un día hábil, por lo tanto que mañana día 20 ya estaría.

(he realizado la operación con Openbank)

Gracias
#1303

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo nunca más fondos nacionales, son pepe gotera y otilio, hay que buscar fondos de calidad de EEUU o RU, están a años luz en cuanto a seriedad comercial y calidad de la gestión.
#1304

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, alguno conoce estos dos fondos?
 

GPM Gestión Activa Gestión Global FI   isin   ES0142630047 


GPM Gestión Activa FI- GPM Alcyon isin  ES0142630054

Alguno los conoce?


alguna opinion? 


 


 
#1305

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues hace 3 días eran 1000€, estarán cambiando los mínimos antes de pasar a R4. Así si pueden mantener condiciones. A tragar.
Saludos
Guía Básica