Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
628 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
121 / 1.395
#1801

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchísimas gracias!! Duda más que aclarada. 
#1802

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y además compra puts muy  fuera de dinero que se revaloriza mucho en las caídas fuertes.y pierde poco cuando no se ejercitan.
#1803

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 

Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B EUR Acc  es un fondazo muy enfocado a crecimiento .

 
#1804

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Que le parece este fondo junto con el Sextant Grand Large para la parte de fondos mixtos de la cartera?
 
#1805

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Entoces consideras que seria interesnte ponerlo en mi cartera? Es bueno esperar a despues de verano a ver que pasa? veo esta muy invertido en tecnologicas USa y por rebrote?

Tengo principalemnte tendencias caixabank y MSS Global oportunity. Harias traspaso?
Sabes donde puedo contratarlo??
#1806

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Bankinter tampoco lo comercializa, conoces alguna que lo lleve, al margen de la gestora
un saludo
#1807

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Particularmente no entraría ahora, estaría pendiente de la bolsa americana , lo estudiaría en Septiembre ,evolución virus,  pre y post elecciones y tomaría una decisión, con la que cayó y está cayendo Vs la bolsa subió muchísimo, no creo que el verano sea el momento oportuno 
#1808

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola buenos dias

tengo una duda sobre esa cartea y sus activos & correlacion

 
Robeco Global Consumer Trends D € - LU0187079347 (50%)
DPAM INVEST B - Equities NewGems Sustainable B Cap - BE0946564383 (25%) 

tienen una correlacion del 95%

 Seilern World Growth EUR U R - IE00B2NXKW18 (30%) y este con los 2 anteriores del 92%

pensais que esa dispersion con los mismos activos, es buena?

Gracias!

#1809

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo cambiaría el tendencias por un indexado MSCI world, siempre ganarás un 2% más o perderás un 2% menos. Compáralo. Un saludo
#1810

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días,

 Yo lo veo en R4, clase A. En euros y en dólares.  Los fondos de esta gestora , de momento, no permiten los traspasos, y , viendo los patrimonios, debe haber más factores que influyen aparte de los 500 partícipes.

Saludos
#1811

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Entre las 10 primeras empresas, Robeco y Dpam coinciden en Apple, Microsoft, Facebook y Google... el resto son empresas diferentes o muy diferentes. Seilern coincide sólo con Google, el resto son distintas acciones. Yo llevaría los tres fondos. Si quieres descorrelacionar mete RF de calidad. Saludos
#1812

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias
#1813

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
Con conocimientos básico sobre las divisas, en cuanto a fondos de inversión podéis exponer alguno que sea conservador moderado en el cual se pueda invertir apostando a la devaluación del dólar  ( ó del euro  ) .
Muchas gracias 
#1814

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Es cierto que existen una fuerte correlación, pero en realidad son tres fondos de renta variable global que nada tienen que ver entre sí, más allá de que estén catalogados como RV Global y que comparten alguna posición. Aplican estrategias de inversión claramente diferenciadas, a mí me gustan mucho los tres, y al igual que el compañero @Jairigos, opino se podrían llevar juntos perfectamente. 

Dependiendo del perfil de cada inversor, los combinaría con otros fondos. Asumiría algo más de exposición a Asia, y luego trataría de equilibrar la cartera según las preferencias y objetivos.
#1815

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola @Moclano

Yo tb llevo los tres +news perspective, pero al ver la cartera he tenido mis dudas.
Grcias
Guía Básica