¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

122 respuestas
    evangelista
    en respuesta a Empecinado

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de Empecinado

Hola.

Es de agradecer tu respuesta .

Lo voy a tener en mi cartera.

Hasta ahora tengo el Evli euro corp Bond  Para plusvalías y el C. Securite para pérdidas y poder hacer así mis rebalenceos por temas fiscales y me despido del C. Securite.

Saludos

1. Manolok
    en respuesta a Duckelcano

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de Duckelcano

En R4 (y en Bankinter) no se pueden contratar fondos de otras gestoras españolas registrados en España. Así que no lo encontraras en R4 (ni en BKT)

2. Tarod
    en respuesta a evangelista

Ver mensaje de evangelista

Hola evangelista,

Puedo preguntarte porque tienes o tenías un fondo para plusvalías y otro para pérdidas? es simplemente para diferenciar o tiene algún otro objetivo que desconozco?

Saludos y gracias

3. Rodalv
    en respuesta a Rodalv

Ver mensaje de Rodalv

He añadido un último fondo : MS Gobal Advance en Euro, LU0266117927

Con este ya son 12 los que tengo y no pienso añadir alguno más. Solamente, iré incrementando las posiciones, cuando la ocasión, se presente.

4. evangelista
    en respuesta a Tarod

Ver mensaje de Tarod

Hola.

Por la fiscalidad.

Tengo unas pérdidas latentes (2018)  y una vez se consoliden las pérdidas al realizar un reembolso tengo 4 años para compensar pérdidas con ganancias patrimoniales.

Y traspaso a un fondo u otro según me interese consolidar plusvalía o pérdidas.

5. Tarod
    en respuesta a evangelista

Ver mensaje de evangelista

Gracias por tu respuesta.

Entiendo que es puramente para organizarte, no? sabes que los reembolsos de uno u otro serán plusvalías o perdidas y poco más, cierto? porque reembolsos puedes hacerlos desde cualrquier fondo, claro está.

Saludos

6. Tarod
    en respuesta a ronchas

Ver mensaje de ronchas

Hola Ronchas. Podriás desarrollar esa frase? los neofitos no lo pillamos. Gracias!

7. ronchas
    en respuesta a Tarod

Ver mensaje de Tarod

Que la idea de un fondo digamos monetario para acumular plusvalias y otro para minusvalias está muy bien pero me ha soprendido que use el carm. securité y no otro porque este fondo no lo está haciendo nada bien últimamente 

8. evangelista
    en respuesta a ronchas

Ver mensaje de ronchas

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1796486-nueva-fiscalidad-fi

Hola.

Espero aclararos con este Link mi idea.

Es una tecnica muy bien explicada por el compañero "berebere"

Cada uno le dá sus matices que crea conveniente pero en esencia se trata de optimizar los impuestos pagados a Hacienda; haciendola de una forma legal.

Lo del fondo C. Securite fué una decisión que tomé y a la vista está que no acerté , el fondo ha bajado mucho como la mayoría de los fondos monetarias y RF; ahora lo intento con el Evli

Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar