Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

28,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.930 / 1.930

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Buenas. Tengo un familiar que está pensando meter dinero en un plan de pensiones de empleo simplificados, que son esos planes de pensiones que solo están disponibles para autónomos y que permiten desgravar hasta 5750 euros al año. He visto que Indexa tiene algunos con comisiones relativamente bajas. ¿Alguno tiene experiencia con estos planes? ¿Recomendaciones?

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

No la tengo, pero probablemente los planes de pensiones de empleo de Indexa sean de los más competitivos en costes y al utilizar indexados sean, en mi opinion, de las mejores opciones disponibles.

Listado mejores cuentas y depósitos a 29/04/26: https://cutt.ly/2tLbShGX