Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por traspaso interno en Inversis

3 respuestas
Comisiones por traspaso interno en Inversis
2 suscriptores
Comisiones por traspaso interno en Inversis
#1

Comisiones por traspaso interno en Inversis

Hace un momento  he tratado de hace un traspaso interno en Invesis (una parte del Carmignac Securité  al cartesio X) me sale esta lista de comisiones antes de firmar el traspaso, hace años que trabajo con ellos y nunca me había pasado. Lo he entendido mal o son 90, 70 euros en comisiones por hacer un traspaso?

 

#2

Re: Comisiones por traspaso interno en Inversis

Si no me equivoco eso es el desglose de las comisiones "que pagas" al año por tener ese fondo. Realmente de tu cuenta no pagas nada ya que se descuenta del valor liquidativo del fondo. Entiendo que será por tema MiFID II y lo que hace es ponerte de forma más clara lo que cuesta tener el fondo.

Si Inversis cobrara una comisión por hacer el traspaso se indicaría a parte. De todas formas lo mejor es que preguntes al agente que te asignaron al abrirte cuenta para que te lo explique. Con las comisiones siempre hay que curarse en salud.

#3

Re: Comisiones por traspaso interno en Inversis

Yo he reembolsado mis fondos de inversion en diciembre y me cobran 40 euros de mantenimiento de la cuenta corriente, lleva con ellos desde el 2015 y nunca me han cobrado. Ahora me cobran el mantenimiento de 2015,2016,2017 y 2018. es decir 120euros. Segun argumentan es que cobran ahora porque hay liquidez. En el CONTRATO Marco que me entregaron en 2015 especificaba un mantenimiento anual de 12 euros,aunque nunca lo cobraron. A mi ya me han perdido como cliente , pero es un compartamiento impresentable. Cual es vuestra opinion?

#4

Re: Comisiones por traspaso interno en Inversis

Yo creo que tienen un comportamiento algo aleatorio, a mi durante bastantes años no me cobraron comisión y luego no sé porque me aplicaron una comisión de mantenimiento (con un patrimonio en fondos importante) fui traspasando los fondos a renta 4 y cuando había retirado más o menos la mitad de patrimonio en fondos me telefonearon para decirme que a partir de ese momento mi cuenta no tenia comisión mantenimiento.
Ahora solo mantengo con ellos los dos de cartesio ( y mucho menos patrimonio ) desde hace dos o tres años y sin comisión de mantenimiento

Guía Básica