Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poducto para invertir

4 respuestas
Poducto para invertir
1 suscriptores
Poducto para invertir
#1

Poducto para invertir

el pasado lunes me pase por la oficina bancaria y me hablaron de un producto, Es una especie de deposito en dólares aun par de años al 1,30 anual mas un porcentaje en función de la subida en cotización de un par de empresas del Ibex, en principio me parecio bien, lo único es que al rescatar convierto a euros, no se muy bien como va lo de la conversión euros-dólar-euro. Como lo veis?

#2

Re: Poducto para invertir

Huye.

Puedes perder dinero, y en cantidad, demasiado fácilmente. Con que el EUR/USD pase de los 1,1375 actuales a los 1,1550 ya perderías en el cambio. Y nadie sabe dónde estará el tipo de cambio dentro de 3 meses, como para saber cómo estará dentro de dos años. Para que te hagas una idea: hace dos años estaba en 1,0590 y a principios de año a 1,2500.

#3

Re: Poducto para invertir

Gracias por tu aporte, es lo que no me cuadra, es decir: en el producto propuesto el mínimo a invertir son 60.000 dólares, a 1,14 que esta hoy, son 52.631 euros. A poco que suba en dos años las perdidas son cuantiosas, luego estaría el tema impuestos, tienes razón, no me conviene. 

intentare buscar otro tipo de producto.

#4

Re: Poducto para invertir

Lo tiene todo para huir como si no hubiera un mañana:

- Riego divisa
- Además, referenciado a renta variable
- Interés bajo, cuando estos tarde o temprano van a subir
- Inversión mínima nada menos que de 60.000 dólares
- Banca tradicional con sus comisiones

Huye y no mires atrás. Yo de hecho sacaría mi, parece, cuantioso capital de ese banco por pretender endosarme tamaña mierda de producto bancario...

#5

Re: Poducto para invertir

Banco Santander

Guía Básica