Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEVOS ARGONAUTAS-urgente para su conocimiento - Argos Capital

0 respuestas
NUEVOS ARGONAUTAS-urgente para su conocimiento - Argos Capital
NUEVOS ARGONAUTAS-urgente para su conocimiento - Argos Capital
#1

NUEVOS ARGONAUTAS-urgente para su conocimiento - Argos Capital

Hola a todos, este comentario va ESPECIALMENTE dirigido a los últimos argonautas que se acaban de dar de alta en el fondo. Por favor, que se pongan en contacto conmigo ([email protected] o en el whatsapp: 682 808 821)… quizás no se hayan enterado de que el 30 de Noviembre dejo de asesorar el fondo en Renta4 y el 1 de Diciembre estaré en EsferaCapital. Actualmente la cartera del Argos es totalmente en liquidez, como ya conocen los argonautas, y así seguirá hasta el día de mi marcha. Me gustaría que si estos nuevos inversores no están al tanto de este aspecto, se pusieran en contacto conmigo para que entiendan el porqué y no piensen que el fondo es ahora lo que ha sido desde su inicio. El objetivo actual, es otro.

Un abrazo