Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar ganancias diarias del fondo BANKIA SMALL & MID CAPS, FI

4 respuestas
Retirar ganancias diarias del fondo BANKIA SMALL & MID CAPS, FI
Retirar ganancias diarias del fondo BANKIA SMALL & MID CAPS, FI
#1

Retirar ganancias diarias del fondo BANKIA SMALL & MID CAPS, FI

Hola, ante todo decir que soy totalmente novata, estoy empezando a informarme sobre fondos, así que perdonad si esta pregunta es un poco tonta. 

Tengo un dinero invertido en este fondo desde hace un mes, y cada día está ganando un poco, hoy hay 70 euros más de los que invertí. Se puede, no se puede, es recomendable o no, retirar esos 70 euros a mi cuenta, y así con todas las ganancias que vea cada semana?, o es tontería?, es mejor no tocar el fondo aunque haya ganancias? es que la chica del banco me dice que cuando yo quiera puedo retirar dinero a mi cuenta, pero dudo de eso.

Muchas Gracias!!

#2

Re: Retirar ganancias diarias del fondo BANKIA SMALL & MID CAPS, FI

La asignación de activos de tu cartera no debería depender de cuales suben y cuales bajan. Cada movimiento tiene unos costes que en el caso de fondos es tiempo fuera del mercado.

Si compras acciones de pequeñas y medianas empresas deberías valorarlas como títulos de propiedad y no como el valor de intercambio del día anterior. Replanteate por qué estás en el fondo y te responderás tu misma.

Sobre si se puede o no se puede, los fondos pueden suscribirse y reembolsarse en cada día hábil.

#3

Re: Retirar ganancias diarias del fondo BANKIA SMALL & MID CAPS, FI

Cuando quieras puedes pasar esos 70 € a tu cuenta, o una parte de tu inversión o la totalidad.