Valor Liquidativo Real

3 respuestas
    Jmlopezycia

Valor Liquidativo Real

Hola, que sucede cuando el Valor Liquidativo que me informa una gestora (en este caso entidad financiera) no coincide con el NAV que informa Morningstar? Tengo una cartera real de distintas gestoras replicada en Morningstar para tener una visión global, y en algún FI no coincide el valor actual del FI entre las dos fuentes (gestora y Mornig). Por supuesto sí coinciden el número de participaciones. Como puedo saber con certeza que el Valor Liquidativo que me indica una gestora al día, es correcto? Gracias.

Jmlopezycia
    en respuesta a Manolok

Re: Valor Liquidativo Real

Ver mensaje de Manolok

Si son datos del mismo día. Lo que yo hago es trasladar (replicar) a “mi cartera” de Morningstar lo que tengo individualizado en distintas gestoras, para tener un enfoque global de un solo vistazo y coinciden en la mayoría de los FI pero hay otros en donde el valor luquidativo no es igual.

ojolince
    en respuesta a Jmlopezycia

Re: Valor Liquidativo Real

Ver mensaje de Jmlopezycia

Si son datos del mismo día, la única explicación es que el fondo sea en moneda diferente al euro, y para mostrártelo en pantalla en euros, Morningstar y la gestora utilizan un cambio de moneda diferente en el tiempo. Unos minutos de diferencia o hasta 24 horas, puede ser.

Pero si consultas el importe en la moneda del fondo, Morningstar y tu gestora siempre te van a dar la misma cifra.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar