Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor Liquidativo Real

3 respuestas
Valor Liquidativo Real
1 suscriptores
Valor Liquidativo Real
#1

Valor Liquidativo Real

Hola, que sucede cuando el Valor Liquidativo que me informa una gestora (en este caso entidad financiera) no coincide con el NAV que informa Morningstar? Tengo una cartera real de distintas gestoras replicada en Morningstar para tener una visión global, y en algún FI no coincide el valor actual del FI entre las dos fuentes (gestora y Mornig). Por supuesto sí coinciden el número de participaciones. Como puedo saber con certeza que el Valor Liquidativo que me indica una gestora al día, es correcto? Gracias.

#2

Re: Valor Liquidativo Real

Has comprobado si los datos son del mismo día?
Y que sea el mismo fondo, comprueba el ISIN no sea q uno sea en dólares y otro en euros o sean clases distintas

#3

Re: Valor Liquidativo Real

Si son datos del mismo día. Lo que yo hago es trasladar (replicar) a “mi cartera” de Morningstar lo que tengo individualizado en distintas gestoras, para tener un enfoque global de un solo vistazo y coinciden en la mayoría de los FI pero hay otros en donde el valor luquidativo no es igual.

#4

Re: Valor Liquidativo Real

Si son datos del mismo día, la única explicación es que el fondo sea en moneda diferente al euro, y para mostrártelo en pantalla en euros, Morningstar y la gestora utilizan un cambio de moneda diferente en el tiempo. Unos minutos de diferencia o hasta 24 horas, puede ser.

Pero si consultas el importe en la moneda del fondo, Morningstar y tu gestora siempre te van a dar la misma cifra.

Guía Básica