Acceder

Fondo bolsa española

2 respuestas
Fondo bolsa española
1 suscriptores
Fondo bolsa española
#1

Fondo bolsa española

Me preguntaba si sería buen momento para entrar al Ibex, no llevo casi nada de bolsa española y veo un fondo de RENTA 4 fi invierte mayoritariamente en blue chips del Ibex 35. A ver que opina este foro de "millonarios" (es broma)  sobre la oportunidad de entrar o seguir esperando los 9000 puntos o menos...Gracias!!!

#2

Re: Fondo bolsa española

Fondos de bolsa tienes muchos. Todas las gestoras Value tienen uno y la banca tradicional también. Suelen hacerlo bastante bien así que puedes optar por la gestora que más te guste. 

El Ibex lleva algo de castigo acumulado y puede ser un buen momento para entrar. Lo malo es que tiene poca vida y si a estados unidos le da por caer el Ibex irá detrás... pocas veces ves bajar el eurostoxx o S&P500 y al ibex subir...pero todo puede pasar.

#3

Re: Fondo bolsa española

Gracias, me parece buena opinion. Así entre nosotros el ibex siempre me ha parecido de 3 division respecto a los otros mercados pero se trata de aprovechar la oportunidad, quizás entrar en 8500-9000 estaría bien, aunque bajase otro poco no creo que tardase demasiado en recuperar(salirse a los 11000, que ha visitado ya, no me parece descabellado) y sería una diversificacion interesante para un par de años. Me fije en el de Renta4 porque es de los que mejor (o menos mal) lo han hecho en estos ultimos reveses. Lo iremos madurando...