Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank o BNP para operar con fondos

33 respuestas
Openbank o BNP para operar con fondos
3 suscriptores
Openbank o BNP para operar con fondos
Página
3 / 3
#31

Re: Openbank o BNP para operar con fondos

Hola Jose

Mi ayuda en cuanto a fondos y bolsa es limitada.

y por esta razón se me escapan muchas de las comisiones que pueden cobrarme de más ó menos.

Te respondí que la atención al cliente desde mi punto de vista en Openbank me pareció deficiente por el motivo expuesto, siempre me remitían a otro compañero" o decián que era cupa del 2sistema informático"

a) Nunca he tenido cuenta en dólares :La tenía en euros

De aqui contrataba los fondos en dólares y en yenes: y no me enteraba de las comisiones.

b)De los 800 Fondos que comercializa openbank : Yo contraté sólo los que ponian que cobraban  comisión de depósito y de gestión en su ficha.

En otros cobraban comisión de éxito, .....

Pero si en su ficha aparecian más comisiones que las 2 mencionadas, no los contrataba

C) jamás he trabajado con cuenta multidivisa.

Verás que mi perfil es muy básico y por eso empleo una forma de operar muy particular.: Mis conocimientos son básicos:Tengo una cartera desde 1 Enero y reembolso a final de año: Hago varios cambios a lo largo del año según marche el mercado y recomendaciones que leo y el sentido común, y fijarte que cuando hagas traspasos internos no cobren comisión de suscripción y no compro los que cobren comisión de reembolso, todo lo tengo en RV : intento que no se solapen zonas geográficas, Sectores....... Este es para mi perfil, lo tengo como hobby y para intentar ganar , Claro!!!!!

En este foro encontrarás grandes profesionales o inversores expertos y con más conocimientos que te ayudarán

Lo siento no poder ayudarte, pués no tengo los conocimientos.

Quice matizar que abrí una cuenta en openbank en enero, la cancelé hace 45 días y aún puedo entrar a dicha cuenta por internet: Esto me parece un error , lo digo por sentido común!!!!!!!

Saludos

#32

Re: Openbank o BNP para operar con fondos

Renta 4 y BNP mucho mejores. El problema de BNP es abrirte la cuenta que es un proceso bastante largo salvo que tu patrimonio sea elevado.

¿Bankinter?

#33

Re: Openbank o BNP para operar con fondos

Bien, pero la comisión de custodia del fondo se descuenta del valor liquidativo. Vamos que ni te enteras. Se refiere a la custodia de los activos del fondo (acciones, bonos, ETF, etc que componen el fondo).

Lo que cobra BNP es una comisión de custodia pero por custodiar tu fondo en su cuenta. Es diferente y esa, que yo sepa, no la cobra Openbank (hace casi 20 años que no opero con fondos en Openbank).

BNP sólo cobra esa comisión con aquellos fondos que le rentan poco (por lo general, con comisiones muy bajas).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: Openbank o BNP para operar con fondos

Sí, así es, Openbank no cobra comisión de custodia.

Guía Básica