Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi nueva cartera, novato

8 respuestas
Mi nueva cartera, novato
2 suscriptores
Mi nueva cartera, novato
#1

Mi nueva cartera, novato

Hola, a ver que os parece la cartera que he planificado para empezar a invertir en fondos:

STRYX WORLD GROWTH "UR" (EUR) ACC  IE00B2NXKW18

AMUNDI INDEX S&P 500 "AE" (EUR) ACC  LU0996179007

AMUNDI INDEX MSCI WORLD "AE" (EUR) ACC  LU0996182563

PICTET-ROBOTICS "HP" (EURHDG) ACC  LU1279334996

MSS GLOBAL OPPORTUNITY "AH" ACC  LU0552385618

COMGEST GROWTH EUROPE OPPORTUNITIES (EUR) ACC  IE00B4ZJ4188

cada uno seria el 16.6% de la inversion, serian dos indexados y cuatro de gestion activa, quizas lo veo demasiado enfocado en EEUU quiza deberia cambiar uno de los fondos para meter algo mas en Asia.

un saludo espero vuestras opiniones

gracias.

#2

Re: Mi nueva cartera, novato

Escapa del MSS GLOBAL OPPORTUNITY "AH" ACC  LU0552385618!! Tiene 31 de PER, 22 de P/CF y 0,61 de rentabilidad por dividendo... Una de las carteras con peores datos fundamentales que he visto en mucho tiempo.

En su lugar sería buena idea elegir el Amundi Is Msci Pacific Ex Jpn Ae-C Eur (ISIN: LU0390717543). 0,3% de comisiones en vez de un 1,88 y unos fundamentales muy muy buenos.

#3

Re: Mi nueva cartera, novato

Hola,

A mi siempre me chirría el ver juntos en la misma cartera el S&P 500 y el MSCI World, por lo que quitaría el MSCI World y dejaría el indexado al S&P 500, pero cogería el Vanguard en vez del Amundi y lo que le ibas a dedicar al MSCI World lo repartiría entre el SM-Cap y el EMG de Vanguard.

#4

Re: Mi nueva cartera, novato

hola, por que elegirias el sp500 en vanguard en vez de en amundi? he mirado los dos y me parecen iguales, los dos indexados al sp500, hay alguna razon por la que uno lo ves mejor que otro?
gracias

#5

Re: Mi nueva cartera, novato

Sí, esto es como los chinos que todos nos parecen iguales, pero no lo son. Las tres razones que veo para elegir Vanguard son la solidez, la rentabilidad y comisiones más bajas. El único inconveniente que le veo es la comisión de custodia por parte de BNP, pero en tu caso, si vas a dejar una cartera parecida a la que muestras, no te cobrarán esa comisión, ya que todos los fondos activos que has seleccionado son de clase No-limpia.

#6

Re: Mi nueva cartera, novato

hola de nuevo, he intentado buscar los dos fondos que me recomiendas pero no los encuentro, podrias pasarme el isim por favor? gracias

#7

Re: Mi nueva cartera, novato

Opino lo mismo que @ Orbayu.

Saludos

#8

Re: Mi nueva cartera, novato

Vanguard SM-Cap: IE00B42W3S00

Vanguard EMG: IE0031786142

#9

Re: Mi nueva cartera, novato

gracias

Guía Básica