Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como saber cuando actualizan sus carteras los diferentes fondos? - Morningstar

2 respuestas
¿Como saber cuando actualizan sus carteras los diferentes fondos? - Morningstar
¿Como saber cuando actualizan sus carteras los diferentes fondos? - Morningstar
#1

¿Como saber cuando actualizan sus carteras los diferentes fondos? - Morningstar

Hola:

Tengo monitorizados lo movimientos de las principales posiciones de varios fondos. El problema es que nunca sé cuando actualizan sus carteras, ¿es posible saber esto de antemano?

 

Muchas gracias. 

#2

Re: ¿Como saber cuando actualizan sus carteras los diferentes fondos? - Morningstar

Hola Sergio,

De antemano es prácticamente imposible, ya que por "aspectos legales" no pueden dar a conocer los cambios en las posiciones en las carteras de fondos, hasta que se han finalizado las operativas. La manera más sencilla de estar al tanto es seguir de manera activa los movimientos de los gestores. Desde Rankia, tienes la posibilidad de suscribirte a los grupos de los fondos que más te interesen de manera que se te notificará cada vez que se publique una nueva noticia, por otro lado, algunos gestores son bastante activos en sus respectivos foros, como por ejemplo Alejandro Estebaranz (True Value), Emérito Quintana (Numantia Patrimonio Global) o Alejandro Martín (Horos AM), entre otros. Por lo que no está de más seguir la actividad de sus foros. Te dejo un par de enlaces a modo de ejemplo que te podrían interesar: 

Por último, si quieres estar al día de todas las noticias no hay que despreciar Twitter, ya que muchos gestores informan a través de esa herramienta cada vez que publican sus informes mensuales. Una página muy útil para ver las posiciones de los fondos que tienen una determinada compañía es Jucaspe, o si no, desde la CNMV también puedes acceder a sus informes.

Espero que sirva de ayuda. 

Un saludo,

#3

Re: ¿Como saber cuando actualizan sus carteras los diferentes fondos? - Morningstar

Muchisimas gracias. Hare lo que me recomiendas. 

 

Gracias. 

Guía Básica