Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

54 respuestas
Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING
9 suscriptores
Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING
Página
4 / 4
#46

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Fallo o realmente a caído - 100%
WTF 
#47

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Entiendo que será un error informático. A mí el cartera naranja 90 me aparece valorado a 0 euros.
#48

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Esperemos ::dedoscruzados::
#49

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Buenas noches, buscando respuestas he ido a parar a este hilo.
A mi me ocurre lo mismo, el cartera naranja 90 valorado a 0€

Pelos de punta...

Esperemos que sea cosa de la informática.

Un saludo
#50

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Según comentan en Twitter es un error técnico que estará arreglado a lo largo de la mañana. Los saldos están correctos.
Saludos
#51

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Gracias Iron Maiden.

Efectivamente, al menos en mi caso, todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo y feliz año.
#52

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Igualmente
#53

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Buenas tardes.

A mi me acaban de llamar desde ING, un "gestor personal" que ahora parece ser ponen a disposición de algunos clientes para ofrecerme (tras una videoconferencia y test de idoneidad) el siguiente fondo:

 ING Fondo CARTERA NARANJA 30/70, FI
 Nº Registro CNMV: 5284 Gestora: AMUNDI IBERIA, SGIIC, SA Depositario: SANTANDER SECURITIES SERVICES, SA Auditor: ERNST AND YOUNG, SL Grupo Gestora: Grupo Depositario: SANTANDER Rating Depositario: Baa1 Fondo por compartimentos: NO 
Código ISIN: ES0144085000.  La Gestora del fondo es AMUNDI IBERIA, SGIIC, SA. (Grupo: CREDIT AGRICOLE). 

" Objetivos y política de inversión El fondo pertenece a la categoría: Fondo de Fondos. RENTA VARIABLE MIXTA INTERNACIONAL. Objetivo de gestión: La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice MSCI All Countries World Index (para renta variable) Bloomberg Barclays Global-Aggregate Total Return Index Value Hedged EUR (para renta fija).Política de inversión: Se invierte habitualmente 95 %-100 % del patrimonio (puntualmente menos, aunque nunca por debajo del 50 %) en IIC financieras (activo apto), armonizadas o no (máximo 30 % en IIC no armonizadas), del grupo o no de la gestora, seleccionando las mejores IIC de entre las principales gestoras internacionales. Se invierte indirectamente (a través de fondos indexados y/o ETF) un 25-35 % de la exposición total en renta variable y el resto en renta fija pública /privada. Posición habitual de la cartera: 30 % renta variable/70 % renta fija. La exposición al riesgo divisa será del 0- 60 %. No hay predeterminación por tipo de emisores (públicos/privados), capitalización bursátil, sectores, divisas o duración media de la cartera de renta fija, que podrá incluso ser negativa puntualmente (mediante derivados). Las emisiones de renta fija tendrán al menos media calidad crediticia (mínimo BBB-) o, si fuese inferior, el rating del R. España en cada momento, pudiendo invertir hasta un 30 % de la exposición total en emisiones de baja calidad (rating inferior a BBB-). Se invertirá principalmente en emisores/mercados OCDE, pudiendo invertir hasta un 25 % de la exposición total en países emergentes. Puntualmente podrá existir concentración geográfica/sectorial. La parte no invertida en IIC se invertirá en liquidez: efectivo, depósitos a la vista o simultáneas día de deuda pública zona euro, con al menos media calidad (mínimo BBB-) o, si fuera inferior, el rating del Reino de España en cada momento. Se podrá invertir más del 35 % del patrimonio en valores emitidos o avalados por un Estado de la UE, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los que España sea miembro y Estados con solvencia no inferior a la de España. Se podrá operar con derivados negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión y no negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión. Esta participación es de acumulación, es decir, los rendimientos obtenidos son reinvertidos. El partícipe podrá suscribir y reembolsar sus participaciones con una frecuencia diaria. Si usted quiere suscribir o reembolsar participaciones el valor liquidativo aplicable será el del mismo día de la fecha de solicitud. No obstante, las órdenes cursadas a partir de las 15:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. Los comercializadores podrán fijar horas de corte anteriores a la indicada. Recomendación: Este fondo puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero en un plazo inferior a 3 años. "

Añadir que la comisión es de un 0,99% anual, que se cobran diariamente ( 0,99%/ 365) y que se trata de un fondo 30/70 total return.

Las dudas que me surgen son muchas pues nunca invertí en fondos, pero entiendo que es una forma de invertir y no tener que estar tan pendiente como en el caso de las acciones.

¿Qué os parece este fondo. Teneis alguna referencia sobre él?

Gracias y un saludo.
#54

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Buenas a mi madre también la ha llamado un gestor para hacer videoconferencia etc. y quiero mirarmelo bien porque no me fio nada de la banca tradicional.  De donde sacas tu que los gastos son 0,99%? yo en el panfleto veo 0,51%.
De todas formas creo que será siempre mejor invertir en fondos amundi en Myinvestor que ahora parece que saca fondos vanguard sin comisión?
#55

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Hola:
El ES0144085000, Cartera Naranja 30/70 FI, se trata de un fondo de fondos con gastos corrientes del 0,95% relativamente nuevo (menos de 3 años) por lo que no existen datos históricos que permitan evaluarlo.

Esta es la ficha en Morningstar:
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000010ULK

En VDOS a 1 año lo clasifican en el tercer quintil tanto en rentabilidad como volatibilidad (pero 1 año es un periodo demasiado corto para evaluar un fondo):
https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0144085000



Guía Básica