Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección entre estos fondos:

23 respuestas
Elección entre estos fondos:
Elección entre estos fondos:
Página
1 / 2
#1

Elección entre estos fondos:

Buenos días a tod@s. 

Ya completé mi parte de renta fija, soy inversor conservador, y para la parte más moderada había mirado estos fondos:

MFS MERIDIAN FUNDS EUROPEAN

BESTINVER MIXTO INTER 

BESTINVER MIXTO

MAGALLANES EUROPEAN

MAGALLANES IBERIAN

El dinero que destine a ellos no tengo necesidad de recuperarlo a medio plazo (a largo no se sabe jejeje).

Como los veis? Es preferible diversificar entre todos ellos el patrimonio que tengo, desecho alguno?

Gracias y saludos de antemano  

 

#2

Re: Elección entre estos fondos:

Bestinver Internacional (sin ser mixto) y Magallanes European. 50% a cada uno.

La parte de RF ya la tienes cubierta no? pues no tiene sentido meterle mas renta fija. 

Un saludo.

#3

Re: Elección entre estos fondos:

POR aqui no se habla bien de los mixtos en la actualidad, y creo que con razón. A mi el MERIDIAN me gusta, un RV sin demasiadas aspiraciones pero con bajo riesgo tambien

#4

Re: Elección entre estos fondos:

Moderado jejejeje 

Yo diversificaría en todos salvo en el Magallanes Iberian. A mi me Magallanes European me encanta aun que es una bomba de relojería a corto plazo. 

 

#5

Re: Elección entre estos fondos:

Gracias Elleo

#6

Re: Elección entre estos fondos:

Gracias barbero

#7

Re: Elección entre estos fondos:

Gracias laperla.
Que es eso de “bomba de relojería a corto plazo”?

#8

Re: Elección entre estos fondos:

Hola,

Querrá decir que este Fondo es interesante más a largo plazo, pués debido a la volatilidad, incertidumbre... en bolsa europea puede tener muchos vaivenes y darte algún susto.

Yo a pesar de mi edad no contrato a LP, intento seguir la tendencia del mercado y mis fondos tienen una duración inferior a 1 año al margen de su volatilidad y mi perfil agresivo.

Un saludo

#9

Re: Elección entre estos fondos:

Yo elegiria fondos globales (para que ceñirse a fondos de RV Euro o España? porque no dejarle mayor margen geografico al gestor para elegir sus inversiones?).

Mezclaria estos tres fondos, consistentes y de rentabilidades excepcionales a largo plazo:

Seylern Strix World Growth

Fundsmith Equity Feeder T

MS Global Opportunities AH

Suerte,

 

 

#10

Re: Elección entre estos fondos:

Si no me equivoco el Magallanes ibérico está cerrado.
Saludos

#11

Re: Elección entre estos fondos:

Exacto a esto me referia, que en el largo plazo seguro que ganas pero si de repente lo necesitas en un año puede estar un -10% abajo. 

#12

Re: Elección entre estos fondos:

Gracias por responder

#13

Re: Elección entre estos fondos:

Gracias, les echo un vistazo. Saludos

#14

Re: Elección entre estos fondos:

Ok, saludos

#15

Re: Elección entre estos fondos:

Hola, desde dónde podría contratar el Fundsmith?

Guía Básica